Otra vez el Sarmiento ...

Recién apareció el tio de Lucas diciendo que todavía no está nada confirmado.
Igual no entiendo, apareció otro cuerpo entonces?

Que onda?

Ahora dicen que no esta confirmado :confused:

La mamá dijo que NO es el cuerpo de Lucas.

hace 15 minutos está diciendo la notera de TN que no está confirmado y el graph sigue siendo “aparecio el cuerpo de lucas”

osea que hay otro cuerpo?

Tn-C5n-Canal 26- A 24…TODOS!

Ojala no sea. Y si es, ojala las pericias arrojen que murio instantaneamente por el impacto…porque sino van a tener que rodar muchas cabezas (y eso no menguara ni siquiera el 0,0000000000001% del dolor) si es que el chico pudo haber sobrevivido…

Y se van a tener que meter los informes y las condecoraciones de rescate historico en medio del ojete

tal cual…a parte q el director del same salio en todos los canales sacando el pecho de lo bueno q fue el operativo!

EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS??

eso estaba pensando… todo el mundo felicitó a todo el mundo… y ahora esto? sea o no el cuerpo de Lucas, encontraron el cuerpo de quien sea despues de 48hs cuando estaba a metros de todo el mundo!!!


pero esto me parece que no era funcion del SAME… me parece que aquí tuvieron que ver bomberos y la policia federal, y la gente de la empresa tambien…

La culpabilidad del accidente le corresponde a unos. La supuesta negligencia en el rescate, a otros ¿De qué sirve la distinción? Para reforzar que todas las estructuras son deficitarias.

PD: Es hora de legislar sobre la absurda y morbosa carrera mediática. Simplemente, vomitiva.

Toda esta situación parece un mal sueño. Salvando las distancias, me genera algo parecido al día del descenso de River, en la Sívori baja.

No se puede creer esto. No revisaron bien todo el tren, esto solo pasa aca.

El anuncio de una muerte por TV, con nombre y apellido, con el único objetivo de la primicia, sin chequear, puede derivar, por ejemplo, en infartos en familiares y amigos. No es una exageración. Sinceramente, me repugna la mayoría del periodismo argentino, se llame como se llame y defienda los intereses que defienda.


Que feo decir que un final así no es sorpresivo. A medida que pasaban las horas, y no solo por el caso de Lucas, le decía a mi viejo: “no revisaron bien el tren”. Creo que no fui el único…

Es repugnante la carrera por la primicia. Es una directiva desde arriba o de verdad todos los periodistas van atrás de la misma? Como si fuera lo único que importa para ser un buen periodista.

Que asco me da el periodismo.

Igual, haya muerto en el impacto o sobrevivido es una falla gravísima. El momento de la muerte servirá para menguar el dolor y la bronca de los familiares. Para el operativo no cambia en lo más mínimo.

No es periodismo. Es canibalismo. No importa si alguien te da la orden. No importa. Vos sos quien decide. Los periodistas no tienen excusas en estos casos. Que no me metan la falta de laburo en el medio cuando se trata de la salud de las personas.

Caso Pomar II? sinceramente espero que no.