Otra vez el Sarmiento ...

A eso me refiero. :stuck_out_tongue:

Es impresentable la Nacion para leer. Cuando voy a un feca y pido un diario, si tienen solo La Nacion prefiero quedarme mirando el techo. Diario de mierda.

Yo varias veces pregunto si no tienen Pagina12, solo por el placer de que me digan que no. Tengo la secreta esperanza de que un día seamos miles y empiecen a comprarlo :smiley:

:lol::lol: Al proximo bar que vaya me sumo a la campaña.

Como el capitulo de los simuladores que piden el juguete el locolope.

Eso ya es viejo. Yo ahora llevo la netbook, jajaja. Ojo al piojo que he llegado a llevar minitelevisores, jajajaja

Yo me he leido libros enteros en el baño. En mi casa hay un revistero con varias opciones al lado del inodoro :lol::lol:

Pero vos sola tildaste a esas lacras de progresistas mujer…

Yo sola???

A De La Rúa no lo incluí eh.

Sos un ortiba hasta para ir a cagar… :mrgreen:

En un bar de Tribunales (bar garca garca pero que hace un cafe delicioso) siempre pedia P12. Que no que no que no. Ahora compran 2 y uno lo guarda para cuando llego yo jajaja. El otro debe quedar ahi abajo todo el dia…

De qué Alianza hablabas entonces ?

Naaaaaaaa, vos estas en pedo…netbook, 2 puchitos y al trono. 15 minutos tranquilo.


Vos no hablaste de la Alianza o imagine cualquier sarasa?

Frepaso; Chacho, Meigide, etc. Todos progres, o sea era una alianza de corte “progresista”. De la Rúa representaba el ala más “conservadora” pero en ese momento aglutinaba al “progresismo” de la ucr también. El progresismo es muy ambigüo, para mí no es una bandera a levantar, la del “progresismo”. Entiendo lo que dice Matías pero aún así no lo pondría en términos de “progresismo”.

El progresismo es muy ambiguo y el peronismo no ? :mrgreen:

Gustavo, explicame como una persona nunca debería estar más de tres minutos adentro de un baño. Acaso sos un extraterrestre que tiene una sola necesidad fisiológica?? Aunque pensándolo bien, por las cosas que solés postear en otros subforos, la teoría del ET tiene mucho sustento…

Ah, escribiste bien Meijide :):):slight_smile:

A ver decime que alcances históricos tuvo el “progresismo” en este país.


Bue, BASTA, en una hora y 45 minutos rindo! Dejen de citarme :mrgreen:

Vos cagas 3 minutos y los otros 57 estas sonandote la nariz…

Cuanto querés estar, deforme ? De vos no me extraña igual, con las asquerosidades que comés, como ser fideos con soda, etc, gracias que no vivís ahí adentro.

:lol::lol: fideos con soda. Y el otro nefasto fumando mientras caga? Lindo ambientador. Igual es un placer leer todo el suplemento dominical en el ñoba.