Otra vez el Sarmiento ...

Te parece un mal diario La Nación? Más allá de su postura política.

No, dentro de lo que hay, es de lo mejorcito, yo lo leo todos los días, al igual que Pagina. Se sabe que es pro-británico, liberal, derechoso, pero en general la calidad no es mala, salvo las notas de algunos impresentables como Majul, Pagni y alguno que otro más.

La Nacion no es un pasquin, eso esta claro. Es un diario oligarca, fascistoide, reaccionario que defiende determinados intereses economicos y politicos. Siempre se manejo en esa linea de mierda derechosa.

Que es ser buen o mal diario?

Sí, a veces le pifian con las editoriales, pero creo que es el mejor que hay acá.
Lástima que sean tan tradicionalistas que todavía no se les ocurrió achicar la edición de papel :stuck_out_tongue:

Lo peor de LN está entre Majul y el tamaño del papel. Compiten cabeza a cabeza…

Yo creo que la seriedad de la información, la calidad de las notas, de las publicaciones, de los que escriben, la objetividad…
Y obviamente la coherencia.

Eso si, dos cosas:

1- Es imposible llevarlo al ñoba.

2- Es imposible leerlo en un cafe salvo que tengas una mesa doble, porque sino tenes que apoyar el cafe sobre el diario y cada vez que queres dar vuelta una pagina tenes que levantar el cafe. Y si sos como yo que no puedo tomar cafe sin fumar un pucho, no solo tenes que levantar el platito con el pocillo (y ahi es cuando la cucharita de mierda se te va al piso y tenes que pedir otra, que tardan 3 dias en traertela) sino tambien el cenicero (y ahi se te puede caer el pucho, te manchas el traje y es todo un quilombo).

En sintesis, un diario de mierda.

Majul
Pagni
Morales Sola
Raymundo Roberts
Sirven
Rozitchner
Leuco
Adrian Ventura
Beatriz “respetemos los derechos de los Kelpers” Sarlo
Sanata (levantan la columna de Perfil creo)
El golpista Grondona
Aguinis
Pepe Eliaschev

Es Clarin pero mejor escrito (y hasta ahi nomas).

Ningun diario es objetivo. Todos siguen una linea editorial. Despues, que sean coherentes con esa linea editorial, es otro cantar. Para mi muchos de los que escriben son IMPRESENTABLES (me remito a la lista dada por el amigo Perico).

Objetividad ? Todo lo demás no lo discuto. Objetividad?
Si hay algo que no es La Nación es ser objetivo al menos desde sus editoriales. Y no digo que esté mal que no lo sea. Pero no es objetivo.

Sos una mina Matías.

No, me pago el cafe :slight_smile:

creo q se refiere a lo de “buen o mal diario”, es decir lo q el considera buen diario…no a la nacion en si

No, es mas alto La Nacion…

Que asco llevar un diario al baño, por dios. Desagradable.

Y así empieza el desvirtúe …

Vos llevas revistas?

Me refiero a la presentación de las notas. En este sentido creo que La Nación, que obviamente tiene su línea de pensamiento, tiene mucho mejor marcados los lugares de opinión de los lugares de información, algo que Clarín mezcla todo el tiempo.

No digo que sea un diario objetivo, desde ya, es innegable y me parece perfecto que tengan su ideología (que no comparto para nada), lo que digo es que, al menos desde mi punto de vista, separan mejor las notas de opinión de las notas meramente informativas. Y se basan en fuentes mucho más fidedignas que el otro pasquín.

sale tre…!

No, me parece totalmente desagradable e innecesario leer en el baño, si no vas a estar más de 2, 3 minutos, para que queres leer algo. Nefasto.

Ni un libro de chistes para relajar esfínteres?