Otra vez el Sarmiento ...

Despouy no es el que estaba por festejar las 2mil denuncias :lol:, no agarro a nadie.

:mrgreen:
Igualmente si el gobierno no te da bola y el segundo partido opositor te quiere rajar es como que por mas que hagas dos millones de denuncias … También tiene que ver con que hay denuncias ciertas y otras ridículas ( no olvidarse que Despouy es un lilito :stuck_out_tongue: ).

Pero la cosa es que yo veo bastante calladita a la oposición cuando la tiene servida en bandeja. Como que en estos temas no se quieren meter demasiado porque si aprietan salta mierda para todos lados y los salpica. Fijate lo que fue la conferencia de Macri. El único con mas énfasis ha sido Pino y porque ya tiene una historia que lo vincula al reclamo. Pero el resto poquito y nada.

Sos crack, y nefasto a la vez, aunque el segundo párrafo cada vez parezca ser más cierto :mrgreen:


Qué dijeron ?

Que paradojico que los nombres de las empresas sea cometrans acorde a los funcionarios de gobierno Cometeros y transeros

Que opinan CapitanBeto, SAVIOLITA, Ricky de estas declaraciones ?

Opino que esta bien… Pero Hebe no es el gobierno ademas eso es lo que pensamos todas las personas con sentido comun… Ba todas no angelito seguro que tiene a schiavi como un cuadrazo del gobierno nacional y popular

Te acordás que el otro día me criticabas la declaración de Gabi Cerruti “‎"No es diciendo la vida por Perón q se cambian las cosas” ? :cool:

Mi hermano es tan K. que ayer debatiendo sobre el tema me dijo “¿Y si fue a propósito que hicieron esto para desestibiliar al gobierno cortando los frenos a propósito?” 8|

la “opo”, “clarinete”, “la corpo”…

Estaria totalmente de acuerdo, salvo que la vieja tambien es bastante pelotuda por haber tenido a Shocklender. A Schiavi tambien le debe dar verguenza ajena lo que paso entre el asesino y las Madres.

Como veníamos hablando por mp … tengo prácticamente las mismas sensaciones. Suscribo cada línea, impecable.

No lo pude mirar con atención, la torta que estaba haciendo casi se me quema :mrgreen: pero me quedo la sensación de que en el informe apuntaban mas al aprovechamiento mediatico, el morbo de los canales y la desesperación por tener la noticia (comentario aparte, nefasto lo de Mauro Viale y Belen Aramburo usando el twitter,mirenlo si pueden porque es increible). Con respecto a los comentarios es como si de alguna forma evitaran pegarle al gobierno, Sandra Ruso fue la unica que tuvo vehemencia para reclamar algo mas alla de TBA.

Muchachos seamos claros entre nosotros.

Los Cirigliano que manejan TBA compraban dolares con la guita de los subsidios. Como carajo hacian para comprar dolares si la gente comun que quiere ir a comprar 100$ dolares tiene que hacer malavares para comprarlos?.

Esta a la vista la culpa del gobierno, hoy TODOS, TENDRIAMOS QUE ESTAR PIDIENDO LA CABEZA DE SCHIAVI Y DE VIDO, soldados K. Paso lo que iba a pasar la corrupcion de este gobierno mato a mas gente, le duela a quien le duela, este es un gobierno corrupto, y ya han habido varias pruebas. JAIME, SHOKLENDER, ect. Nos tienen dormidos, y si salimos a protestar, estamos infundiendo panico en la poblacion, y nos reprimen.

Jamas va a haber justicia para esas familias que perdieron a sus seres queridos, seguramente el maquinista tendra la culpa o 2 o 3 mecanicos. Cuando la Auditoria nacional le dijo al gobierno que tenia que cancelar la consecion a TBA, que fue lo que hizo el gobierno? Miro para otro lado y siguio entregandole plata a sus amigos del poder, recaudadores de la campaña de Nestor como los cirigliano.
Nunca van a caer por que son todos amigos, los ciriglinos intimos amigos del matrimonio K (fueron lo mismos que sacaron un vagon con la cara de nestor y chavez)…

Lamento informarles que esto va a quedar en la nada. El gobierno quiere ser querellante? Por favor, este gobierno perdio toda la credibilidad que tenia, un modelo totalmente frustado desde el punto de vista economico con una inflacion de casi el 25%. Y el modelo social ya ha fracasado, con sus constantes contradicciones. Reprimiendo gente, defendiendo la megaminera, salvado a corruptos K como jaime.

Una presidenta que se esconde como rata y manda un comunicado al mejor estilo passarella dando condolencias, cuando hace cadena nacional para comentar que la pelicula de la hija de ella (que estudia en new york, no en la uba) va a mostrarse en MDP, en cadena nacional dice cualquier pelotudes, a veces hasta roza lo ridiculo, como el “minero” que defendia la minera. Ayer en unas de las peores tragedias se borro, tuvieron que salir a hablar Schiavi y de vido por ordenes de ella, lo unico que lograron fue encender mas a la poblacion media, no sean ilusos, este tema lo van a querer tapar con las malvinas o algo mas.

Yo no soy de capital federal asi que a mi macri como gobernante mucho no me toca, vivo en provincia, pero cabe destacar algo. EL SAME, ha salvado muchas vidas en el accidente del miercoles, segun su director que ahroa no recuerdo el nombre, el gobierno de la ciudad invertio mucha guita en eso, en sistemas de comunicacion, helicopteros, simulacros ect ect. Por que no se lo reconoce?
Hace falta decir que el NEFASTO SCHIAVI felicito a los bomberos, policia, defensa civil, pero no al SAME por que pertecene al GCBA?

Hoy tendriamos que estar TODOS, pidiendo la cabeza de varios funcionarios K. Esto nos podria haber pasado a cualquiera de los que viajamos diariamente a nuestros laburos.
Ahora veo gente en Twitter defendiendo a este gobierno.

Hoy tendria que haber juicio politico MINIMAMENTE A SCHIAVI Y DE VIDO. Schiavi ayer dijo que los trenes no pertenecen al estado. Nos toman el pelo, se nos rien en la cara mientras compran pisos en otro paises, mientras viajan en sus autos ultimo modelo o helicoptero.

COMO EL ESTADO VA A SER QUERELLANTE? CUANDO ES COMPLICE DE LAS MAFIAS QUE SE HICIERON?. NO SOLO COMPLICE, SINO ES RESPONSABLE DE CONTROLAR LAS CONSECIONES, DONDE MIERDA LAS CONTROLARON? CUANDO LOS INFORMES DECIAN QUE SE CANCELARAN USTEDES GOBERNANTES K SIGUIERON CON LA FIESTA…HOY HAY 50 PERSONAS MENOS EN SUS CASAS. REALMENTE ME DAN ASCO ! ME DA ASCO COMO TENEMOS ESTOS GOBERNANTES QUE TIENEN TANTA IMPUNIDAD CON JUECES K COMO OYARBIDE QUE LOS SALVA DE TODO, HASTA LA JUSTICIA K, FALTARIA QUE HAGAN UN NUEVO CODIGO PENAL “EN DONDE DIGA: SI INSULTAS A LA PRESIDENTA POR INTERNET, TE CORRESPONDEN 4 AÑOS DE CARCEL”…POR FAVOR.

QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA REACCIONAR? QUE SE NOS MUERA NUESTRA VIEJA, HERMANO, VIEJO EN OTRO ACCIDENTE?.

Han matado la coherencia, felicitaciones K.

No dudo que a veces haya gente capaz de cualquier cosa con tal de sacar rédito político. En otro tipo de accidente la causal de un sabotaje no lo descartaría nunca. Pero en este caso en particular salvo que el tipo que cortó los frenos haya visto Misión Imposible y se haya creído Tom Cruise en la secuencia final de la película, como mierda hizo para cortar los frenos a metros de la estación? :stuck_out_tongue: Si fallaron los frenos es porque es una locomotora de antes que yo naciera y sin mantenimiento, no hay muchas vueltas que darle.

Lo que me dijo es que hicieron que anden mal los trenes a propósito para que pase el accidente.

Lo que yo respondí es que sí, hicieron que anden mal los trenes a propósito, pero para guardarse la guita de los subsidios e incrementar ganancias…

Miren lo que anda dando vuelta por el “nanoclima de alta intensidad” osea Twitter:


gaston_geneux @alexbar65: #CACEROLAZOFUERACFK Para los q se confunden,el Cacerloazo a las 20Hs hoy en el Congreso o por las calles de BA. @C5N @rialjorge

Ya vi a unos cuantos dandole manija al “cacerolazo” (?)

exactamente… si hay alguien, o algo, desestabilizador aquí, es la corrupcion.

dicen que habrian visto a mañeto y a fontevekia con overoles engrasados francesa en mano y un alicate saliendo de abajo de una formacion…

Esa gente no aprende mas.

Operativo para abrir la calle Mitre…

Lo realiza la Policía Metropolitana sobre la arteria lindante a la estación de Once.Un grupo de padres de las víctimas del incendio reclaman su reapertura. Otros, piden “que se respete la memoria de los chicos”. El ministro porteño Diego Santilli aseguró que “en 5 días habrá una nueva calle transitable”

              Personal de la Policía Metropolitana realizaba esta mañana un  operativo destinado a abrir la calle Bartolomé Mitre, a la altura del  denominado santuario de Cromañón, luego del accidente ferroviario en la  estación Once donde murieron 50 personas.

El personal policial junto a funcionarios del Gobierno porteño se encontraban en Bartolomé Mitre y Jean Jaurés para llevar adelante la reapertura de esta calle, cerrada luego del incendio del boliche en 2004.
“El trabajo nuestro es empezar las obras de reapertura, respetando la memoria, respetando a las víctimas y a los familiares, pero entendiendo también que llevamos siete años de cerrada la calle. Tenemos que evitar un problema, como el ocurrido durante el accidente en la estación de Once, donde hubo 50 muertos y 600 heridos”, dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli.
El funcionario estimó que en “cuatro o cinco días máximo” estará la arteria abierta al tránsito.
“La obra está acordada con los familiares de las víctimas y vamos a respetar el santuario”, aseguró.
Esta medida era reclamada por un grupo de padres de víctimas de aquel incidente (ver nota relacionada).
Mientras se llevaba a cabo el operartivo, muchos padres de las víctimas de Cromañón se acercaron al lugar para expresar su apoyo o repudio a la medida. Buena parte de las críticas tienen que ver con que temen el avasallamiento del santuario. Y otros reclaman la presencia de las autoridades del gobierno nacional y del jefe de gobierno porteño.