estoy escuchando las noticias por radio… puede ser que Schiavi haya dicho: “está todo filmado”!!! que tipo cararrota hijo de remil puta… que mierda ganamos con que todo esté filmado???
El delegado de los trabajadores de la línea Sarmiento afiliados a la Unión Ferroviaria, Rubén Sobrero, aseguró esta mañana que los frenos de la formación accidentada en la estación Once “fue revisada anoche en el taller de (la localidad bonaerense de) Castelar”.
“Por lo que tenemos entendido, esta formación salió ayer del taller. La estuvieron revisando. Todo lo que tiene que ver con el sistema de frenos lo habían revisado ayer”, precisó Sobrero.
En declaraciones radiales, el delegado indicó que “por lo que dicen los muchachos, (el tren) entró muy rápido a Once. Alguna falla debe haber habido, si no, es imposible un choque así. Es muy extraño este accidente”.
el tren de mar del plata es una verguenza total…el mismo material que en 1970 sin mantenimiento, rodando casi sobre la tierra porque el tendido esta en pesimo estado…a velocidades ridiculas…pensar que cuando era nuevo 1972 - 1975 hacia el trayecto en 4hs 15 min …encima lo de quitarle a metropolitano para darle a ugofe fue politico, porque ugofe en ese momento llevaba el san martin en pesimo estado y deficiente servicio
Mirá de Cromañon para atrás y para adelante no he visto a funcionarios responder ante la justicia por la falta de controles. Se derrumban edificios en la capital y no responde ningún funcionario ante la justicia, no hace mucho acá en La Plata se derrumbó la pared de un galpón junto a una obra en construcción impactando sobre una mujer que iba caminando y no pasó nada, TBA sistemáticamente presenta problemas en su formaciones y la concesión sigue como si nada asi como los funcionarios que lo permiten. Alguien recuerda otro evento que no sea Cromañon donde pagaron responsables de los controles o que al menos haya significado la renuncia de los mismos ?
¿Quien se hace cargo de esto? Asco me dan los funcionarios de este país, ASCO. El gobierno va a tener que responder y dar la cara. Estoy podrido que nadie se haga cargo de nada.
La semana que viene me voy un mes a europa. No se si me quedo a vivir alla. Este pais berreta me da ganas de vomitar.