Otra vez el Sarmiento ...

Perfecto analisis de Matias.Todos sentimos lo mismo. Nada que agregar

Juan Carlos Piriz.
Se acuerdan de los “batatas” del Mercado Central?
Bueno el “Gordo” era el director del Mercado en dos oportunidades durante el menemato y es quien organizó los batatas. Puntero de la matanza y hombre de Pierri.
Hoy como diputado provincial se pasó al PRO. Una pinturita :smiley:

A mi me da la sensación de que como no puede haber un tercer mandato, les esta chupando todo un reverendo huevo. Lo cual seria gravisimo, obviamente.

El próximo presidente es hincha de Boca. :stuck_out_tongue:

Porque esperaba una verdadera profundizacion tal cual lo decia CFK, maxime teniendo en cuenta que recibio el 54% del caudal electoral. Queria espaldas anchas, y las tenia. Y este tercer mandato (2do de ella) me parece lamentable en lo poco que tiene de transcurrido.

Me parece una payasada el vicepresidente de la nacion, que piensa que no ser traidor es hacer huevadas arriba de un escenario. ES EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION. Sumale el currito de Ciccone, que ni siquiera salio a desmentir categoricamente. Me parece que tambien por rodearse de leales tiene un Jefe de Gabinete que hasta ahora tiene una funcion nula, y lo unico que hace es escribir en twetter. Me parece impresentable la mujer que conduce diputados. Me parece lamentable y triste el silencio (complice) ante la represion policial que ha exisitido en diferentes puntos del pais, como asi tambien me parece lamentable el silencio (no tan silencio, mas bien apoyo) sobre la mineria a cielo abierto. Me parece lamentable que no hable ni siqueira que la platita se va toda para afuera. Me parecen lamentables aliados al gobierno, que ayer dijeron blanco y hoy negro. Me parece lamentable el aumento de las dietas en el Parlamento en este momento, y mas lamentable que sean de un saque.

Me parece lamentable la manipulacion de jueces corruptos que van a dejar al chorro de Jaime vivito y colenado (SE AFANO UN DINERAL). Me parece lamentable todo lo que es materia de contralor, y mas lamentable que esto se deba a la tarasca que queda en el medio (hablamos de 1600 MILLONES¡¡¡¡¡).

Me parece lamentable seguir usando la ropa negra y el tono mistico, el “EL” y la mar en coche. Me parece que se subio arriba de un caballito (54%) que la lleva a pensar que tiene la japi mas larga del mundo.

Me parece una berretada el gabinete en su conjunto. Me parece GRAVISIMO el espionaje encarado por Gendarmeria, y que se guarden archivos secretos. Y mas lamentable me parece la respuesta que brindo Garre diciendo que es “solo un software”. Y mas grave aun que “ellos van a ver el software” y luego veran que acciones tomar.

Me parece que te tenes que sentir demasiado impune para que se verifiquen en la realidad los actos de corrupcion con el chorro de Cirigliano, persona PROCESADA. Pero que con el guiño guiño del trolazo de Spartacus, va a seguir su vida libre de culpa y cargo, disfrutando de los miles de millones de dolares que se choreo.

Me parecen lamentables los terminos del contrato de concesion, donde todo lo paga el Estado. Y mas lamentable, que los arreglos de esos trenes, esten a cargo de empresas paralelas del propio Cirigliano.

Banque y banco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas acciones de gobierno, lo podras ver en el thread del kirchnerismo, pero todo esto ha llegado a un punto donde me hinche las pelotas. Sabes lo que pasa? Huelo a “hago lo que se me canta el ojete porque tengo impunidad”, y eso no me cabe ni un poquito.

Los votos hay que ganarselos con gestion y honestidad. Por lo menos el mio, que no dependo de nadie y voto proyectos y modelos y no personas. El mio, por ahora, lo han perdido.

Pero siempre seguire resaltando y levantando las banderas de lo que creo que este gobierno ha hecho realmente bien. Y eso, era mucho mas con NK que con CFK, que no le llega ni a los talones.

Abrazo Nachito.

Ojo con el de Chacarita, que dice ser de Tigre :). Va a saltear la candidatura a la gobernacion y va a ir por la presidencia.

A la mierda Mati…alto post te mandaste.

Repito lo anterior. Sin palabras lo esctrito por Matias y concuerdo en absolutamente todo. Lo de ayer y su silencio es INACEPTABLE. fue demasiado grave lo que paso, para que todo siga como si nada

Es que de verdad que tengo bronca, me siento defraudado. Que se yo, ya mitigara Gato, jeje.

Y me olvide, porque lo veniamos hablando con Belen, la manga de estupidos aduladores que van hoy a los actos en la rosada, una manga de obsecuentes idiotas que cualquier pelotudez que se diga o se haga se rien como oligofrenicos.

Antes el movimiento tenia un claro lider, ahora, ante su ausencia, estos estupidos se piensan que por unos aplausos y/o unas risas, tienen un puestito, y asi actuan, en consonancia.

La gente que mas banca las cosas positivas de este gobierno esta bien lejos de la gestion, es la juventud en las calles, son los militantes en las villas. Adentro, todo se cocina. Ojala lleguen los que hacen un laburo de verdad y entienden a la politica solamente como una herramienta de transformacion (esto lo escribi para la 28, jaja) y no como un pasaje a una billetera llena, una impunidad alquilada y una ceguera complice. Yo les tengo fe a mis amigos Belen y Nico que militan jeje.

por eso se hace el pelotudo… espera que esto ensucie a todos menos a él…

Es la fusion de Jabba the Hut de Star Wars y Stan de American Dad.

Coincido absolutamente con todo.

PD: El de Chacarita que se dice hincha de Tigre es el querido Massa? :lol::lol:

Massa, Macri, Scioli… uff que panorama para el 2015 :mrgreen: No se si me quedo con Massa de ahi :lol:

es bueno leer cada tanto autocritica…yo me canse de putear al gordo de mierda,asqueroso que tenemos de vice…un alcahuete chupa culos por excelencia.

:lol:

Bonafini, dura con Schiavi: “Me da vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo”

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó hoy al secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, como “un pelotudo” y dijo que le da “vergüenza ajena” luego de sus declaraciones sobre el accidente ferroviario en la estación de Once.

“Me da vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo. Tal vez no le guste a la Presidenta, pero no sé si Schiavi puede dormir tranquilo”, afirmó Bonafini en su mensaje al término de la ronda de los jueves de las Madres a la Pirámide de Mayo.

A Schavi lo van a “sacrificar” después de decir que aumenta el transporte. Ahí la gente va a protestar, lo van a hacer renunciar y que toman cartas en el tema transporte. Me parece.

Pero para que eso pase tienen que cambiar muchas cosas… tiene que dejar de ser noticia el “devolvio una billetera”. Aca se cree que el que mas tiene mientras menos haga es el mas poronga de todos, y el que es honesto es un boludo… Igualmente yo creo que es muy complicado llegar tan lejos sin involucrarse en corrupcion, ya sea directamente, o de alguno de los que te rodea, que te termina convirtiendo en lo mismo… pero bueno, ojala me equivoque, eso significaria algo mejor para todos.

Club Atlético River Plate - oficial
El Club Atlético River Plate expresa su consternación por la irreparable pérdida de Matías Cerrichio, socio del Club Filial La Matanza, quien falleció en el accidente de ayer en Once. La Institución ofrece sus condolencias a familiares y amigos.

El tema también pasa, porq en la ARgentina los gobernantes están acostumbrados a gobernar sentados en su sillón y detrás de un escritorio, tanto para sus negociados como para lanzar una ley. Pero macho! si no levantás el culo y mirás lo q pasa a tu alrededor, y bueno, ahí pasan catástrofes como estas.

Que panqueque!. :smiley: No mentira. En algunas coincido pero en otras no. Despues de comer, ya que tengo un hambre goleador, voy a ver si te digo en que estoy de acuerdo y en que no.

Con la que si concuerdo es con Hebe, crack. Si hebe tendria 25 años, la invitaria a tomar una grapa.

Que De Vido o Schiavi sean querellantes es como que Pedraza lo sea con el de Mariano Ferreya

Si, muy bueno. Estoy esperando que algun K recalcitrante le discuta lo que puso. Me parece muy bien lo que escribio.
No hay vueltas, es el presidente que quiero… :smiley: