Otra vez el Sarmiento ...

Más de 7 años cerrada Mitre. Ya está… se entiende el dolor de las familias, pero que persista cerrada no soluciona nada. Todo lo contrario, complica.

La única esperanza es que haya algunos sin identificación encima operados, shockeados, que no hayan podido expresar su nombre siquiera. Tristísimo, a cientos de familias se les arruinó la vida para siempre por algo perfectamente evitable.

Para decir que cobran una miseria, tenes que decir cuanto cobraban antes y que cantidad de beneficiados hay. Si esa relacion bajo, deci que cobran una miseria. Si viene aumentando, llamate al silencio.

[quote=“Millonario80, post:562, topic:96611”]

La única esperanza es que haya algunos sin identificación encima operados, shockeados, que no hayan podido expresar su nombre siquiera. Tristísimo, a cientos de familias se les arruinó la vida para siempre por algo perfectamente evitable
[/QUOTE]totalmente…

[quote=“maxi452, post:560, topic:96611”]

el otro dia la presidenta se reunió con los sectores favorecidos con las restricciones a las importaciones para decirles que no suban los precios como consecuencia de esa medida… todavia que salieron favorecidas, quieren sacar mas ventaja… toda una radiografia de como piensa el empresariado argentino…

El valor del dinero no es el mismo hace unos años y ahora. Los aumentos no son para nada proporcionales al aumento de precios de los bienes y servicios.
Hoy en día la canasta familiar esta arriba de los $5000 y un jubilado gana $1600.
Todo lo que aporto en su vida a donde va? al FMI.

Que alternativa propone PO para desendeudarse???

Flaco, para hablar de jubilaciones tenes que hablar de sector pasivo (cantidad) y sector activo (cantidad). No es tirar un numero y no decir absolutamente mas nada. Sabes de seguridad social lo que yo JJ Lopez de direccion tecnica.

La politica en materia de jubilaciones tiene atras un monton (M O N T O N) de politicas que tienen que posibilitar percibir cada vez un haber jubilatorio superior. O vos porque te pensas que con el turco los viejos no cobraban una moneda? Porque la enorme tasa de desempleo y porque gran parte del empleo era en negro.

Vos te pensas que la politica se resume a 4 parrafos estupidos del prensa obrera. Nunca, nunca, nunca, analizan a fondo nada. Y ustedes repiten como loritos.

Con esa palabra ya la cagaste…Encima no la pueden buscar en el diccionario porque seguro estan impresos por alguna editorial capitalista…

Espero que no se desvirtuen las cosas. Un par de apreciaciones
Profundo dolor por los familiares de las victimas.
Ojala se llegue a fondo con el tema de los ferrocarriles. (Despues nos jactamos de tener formaciones con doble piso y led)
Las declaraciones de Schiavi merecen un repudio enorme.

(Paso a 3 cuadras del laburo, cuando estoy llegando no entendia nada, 2 helicopteros 4 patrullas, ya estaba puteando por llegar tarde)

La izquierda estúpida, tarada y traidora es la izquierda que siguió los mandatos de Stalin, la que apoyó al peronismo, apoyo la dictadura, forma la Union Democratica y hoy apoya al kirchnerismo.
Los PC del mundo abandonaron hace rato la Revolución y las causas de los trabajadores, los PC se burocratizaron hicieron alianza con el nazismo y despues hicieron revisionismo formando “frentes populares” en todo el mundo, es decir aliarse con los partidos de los capitalistas.

20 años de “gestión”… Se entiende?

La Presidenta decretó dos días de duelo nacional
A raíz del accidente ocurrido en la mañana de hoy en la estación de trenes de Once, en la ciudad de Buenos Aires, la presidenta Cristina Fernández decretó dos días de duelo nacional con la bandera a media asta en los edificios públicos.
Asimismo, la Jefa de Estado suspendió la realización del Carnaval Federal programado para el 24 de febrero en la Av. 9 de julio, en el distrito capitalino porteño.
Presidenta no participará de actos públicos, pero sí encabezará audiencias en Casa de Gobierno y en la residencia de Olivos.
En los considerandos del decreto que da curso a la medida de duelo nacional, se destaca que “el Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas” del accidente.

Casa Rosada. Presidencia de la Nación Argentina. La Presidenta decretó dos días de duelo nacional

igual a mi me parece que quedó bastante clara cual es su posición cuando hicieron el acto con el minero sindicalista y aplaudió cuando éste dijo que “4 o 5 pseudoambientalistas cortan una ruta” rebajando a quienes protestan y tratandolos de unos pocos gatos locos

medio desvirtuador mi post, pero lei eso y queria decirlo :slight_smile:

Que la crisis la paguen los capitalistas, es decir ni ajuste, ni pago de la deuda externa.

o sea declaramos otro default??? Son estupidos con ganas …

No, son ustedes.

No es el momento para discutirlo, pero me parece que el entrecomillado que le pusiste a la palabra VÍCTIMAS no va.

Y bueno con más razon todavia, si el gobierno nac and pop “creo más empleo y produjo más empleo en blanco”, por que los jubilados no tienen el 82% movil??
Decime, por que pagaron la deuda externa con la plata de los jubilados??? Por que no le aumentaron a los jubilados en vez de pagar la deuda ilegitima??


No. Expropiamos al capital.

Te iba a contestar, pero es al pedo. Sé feliz creyendo que sos el único que sabe como salvar a la nación.