Otra vez el Sarmiento ...

Hay formaciones nuevas que andan bien, con dos pisos, con aire acondicionado, se alambró parte del recorrido, se está trabajando en el soterramiento, hay policía federal en las estaciones, ALGO se hizo. Pero es muy poco.

Ya tuvo un par de stops. Una vez que habló de minería y otra en la que quiso marcar responsabilidades compartidas entre Ciudad y Gobierno Nacional (no recuerdo el tema). Este año hay muchos más panelistas: Palma, Moyano, Mocca. Igualmente, insisto, resalto a García y punto. Mocca tiene otro enfoque, lejano al periodismo.

No todos los coches son modelo 70. Yo diria que el 60% de los coches son viejos. Y mas atrás en el tiempo, se cambiaron a nuevo los durmientes desde Castelar a Moreno.

Si el accidente era el domingo a las 12 de la noche seguro que no se moría nadie.

La izquierda estúpida y tarada que gestó este país, que sigue con las banderas de un sistema que se hizo mierda a si mismo y que ya no lo practican ni quienes lo crearon, es también responsable de que siempre nos gobiernen los mismos cuatro HDP. Nunca tienen un objetivo superador, le quieren imponer a la gente cosas que no quiere. A ver si lo entienden de una buena vez, acá el 98% de la gente no quiere ni la bandera roja, ni la hoz, ni el martillo, ni la unión de las repúblicas pelotudas que ustedes proponen. Aprendan del comunismo italiano que hace 50 años gobierna Livorno. En sus banderas tienen al Che pero no hablan como adolescentes en celo. Propogan una alternativa seria, necesaria, moderna, renovadora, no sistemas de los que se caga de risa hasta Capusotto.

No va a decir “toma todo” porque ya la vas a haber gastado toda :slight_smile:

Realmente es un dia triste por esta tragedia.Ojala se encuentre responsables…
Falta de controles y empresarios (si es que se pueden llamar asi,porque encima con subsiidio del estado es empresario cualquiera) que por ganar guita ya escatiman hasta gastos de mantenimiento .El empresariado argentino es tan berreta que no le da la cabeza y ve hasta la seguridad como variable de ajuste.

//youtu.be/7H3zRsmE47A

Por la magnitud de la tragedia no da para jodas, pero cuando hiciste la descripción no me vino otra imagen que la del Sr Mandino o Lyle Lanley.

Este país es el River contemporaneo. Esforzandose en romper records negativos.

:mrgreen:

El pensamiento del 99,9% de este subforo. :stuck_out_tongue:

Tragedia sobre tragedia en Once

En pleno operativo de rescate de los lesionados luego del choque de una formación del tren Sarmiento, las ambulancias del SAME debieron desviarse hasta 7 cuadras para llegar a la estación 11 de Septiembre porque persiste cerrada la calle Bartolomé Mitre en las inmediaciones a la estación luego del trágico incendio del boliche Cromagnon el 30 de diciembre de 2004.
Funcionarios del gobierno de la Ciudad intentaron en plena emergencia correr las vallas que cierran al tránsito la cuadra del 3000 de una de las arterias laterales a la estación de tren, pero se encontraron con que no sólo eran vallas para correr, sino que el “Santuario” de las víctimas de Cromagnon ha crecido con construcciones de hormigón y cemento, lo que hizo imposible una rápida remoción.
Mantener bloqueada una calle, no le da más o menos respeto a las casi 200 víctimas fatales de aquel accidente. Desde la ONG “Que no se repita” de familiares de Cromagnon, ya lo entendieron. De seguro, aquellas pocas familias que insisten con tomar una parte de la Ciudad con su dolor, sabrán comprender más que nadie lo que es esperar una ambulancia.

Control de Tránsito: Tragedia sobre tragedia en Once

No sabia que seguia cerrada esa calle todavia. Es una verguenza lo que hacen los familiares de las “victimas”…

Me parece nefasto que siga cerrada esa calle.

A mi mas verguenza me da ver y escuchar a Ibarra diciendo lo que hay que hacer, que esta bien y que esta mal.

??? Que?? No sabes que pagaron la deuda externa con plata del ANSES??? No sabes que los jubilados cobran $1600???

Pobre los padres y familiares que todavia buscan , pero a esta altura es imposible que esten vivos supongo si ya difundieron todos los nombres de los que estan en hospitales no ? Que desesperacion

zurdito de channel

[quote=“Ariel_Santillan, post:550, topic:96611”]

Por la magnitud de la tragedia no da para jodas, pero cuando hiciste la descripción no me vino otra imagen que la del Sr Mandino o Lyle Lanley
[/QUOTE] es una clase empresaria muy chata,como no tienen imaginacion,no se les cae una idea de como mejorar los bienes que producen(llamese servicio o producto),ante cualquier balance que les da menos ganancia ,asi sean 2 pesos ,empiezan a meter recorte …asi sea un matafuego .