Otra vez el Sarmiento ...

es lamentable que un funcionario nacional salga a decir que esto tambien pasó en paises desarrollados… que quiso decir? porque no mencionó a la India, que es uno de los paises con una de las mayores redes ferroviarias del mundo y donde seguramente hay tambien mucho de estos accidentes? de última… que, hay que conformarse con que tambien pase en otros lados? mal de muchos consuelo de tontos?

Afuera Schiavi. Finalizacion del contrato de concesion por incumplimiento contractual. Demanda a TBA por ello. Afuera los funcionarios encargados del contralor. Denuncia penal contra Schiavi para la averiguacion de la presunta comision de delitos penales en connivencia con el dueño de TBA. Proyecto de ley al parlamento para el inmediato pago de indemnizaciones a las victimas (lease, a sus herederos) del suceso, sin necesidad de tramitación judicial que hara que cobren mas o menos dentro de 15 años. (yo, por ejemplo, tengo juicios de Cromagnon todavia en la etapa probatoria, una verguenza).


Schiavi es un corrupto e inoperante impresentable. Una basura de la peor calaña. Nunca entendi el rol importante que le dio el Gobierno Nacional a este ser nauseabundo.

Angelito dice:

Schiavi dice:

no es gracioso?

Matias… de curiosidad nada mas… como se determina el monto de las indemnizaciones que le corresponden a las familias? o son montos “globales” para todos?

Seguir robando para la corona como su ilustre antecesor?

Lo lamento por las víctimas y sus familiares.
¿Cuántos más van a morir en este país para que los corruptos se dignen a hacer algo más que vender humo con malvinas y propagandas políticas de miérda?

En la faceta civil no hay indemnizaciones tarifadas, son monton que fijan los jueces (hay algun que otro paramentro, pero nada formalmente planteado en una ley, como pasa, por ejemplo, en casos de despido, o de accidentes de trabajo en el marco de la Ley de Riesgos de Trabajo, no asi en caso de accidentes de trabajo en una accion civil en sede laboral).


Si yo te dijera que no existe corrupcion en este Gobierno por el solo hecho de comulgar en gran parte de su accionar politico y compartir el modelo de pais que propone (en temas de fondo, logicamente), te estaria mintiendo. Me estaria mintiendo.

Ergo, tranquilamente puede obedecer a la corruptela. Lamentable, pero cierto.

que dia de mierda… pobres familiares, cuanta angustia…

Que tiene que ver Malvinas con esto?

Lamentable la conferencia de Schiavi, que hijo de puta.

Concuerdo 100% pero nos tenemos que acostumbrar como sociedad al control. Nos rehusamos casi por naturaleza a cualquier control de cualquier tipo, en la calle, en tu casa, del auto o en la frontera. Todos se quejan cuando pasan las cosas, pero el problema de raiz lo tenemos como sociedad.

Ya tengo los huevos llenos de esas excusas. Los chinos se mataron, los alemanes y españoles tambien, entonces eso puede pasar acá. Es ridiculo, y además para mi es mas a favor de los controles. Si puede ocurrir, entonces tratemos de evitarlo. Pero para algunos es suficiente que pase en otros lados para que aca sea aceptable.

Que, además de “preocuparse” por ese tema y si tanto les importa el país y su gente hagan algo por EVITAR estos sucesos que no deberían ocurrir.

Cristina, hagame caso. Conferencia de prensa (cadena nacional), y anuncie la cesantia del chorro de Schiavia, la suspension de todo funcionario involucrado en el contralor de los trenes conjuntamente con el inicio de sumario administrativo, y la finalizacion del contrato con TBA.

Y de paso, digale a Boudou (no en cadena nacional, pero sí al oído) que ocupa el cargo y la investidura de Vicepresidente de la Nacion…que deje de farandulizar la politica, se baje de los escenarios y deje de hacer pavadas. Que no ser un traidor como Cobos no implica hacer todas las estupideces que anda haciendo.


Justamente vos lo decis. ADEMAS. No es excluyente, para nada.

Coincido totalmente. Están con una falta de reflejos asombrosa, no se puede creer.

Yo diria que estan mostrando la hilacha

Yo diría que se está notando la ausencia de NK.

Yo diria que la corrupcion y la voracidad los esta perdiendo

TERRIBLE. El otro dia hablaba con un amigo que labura en el Gobierno y charlabamos justamente de esto, de la notoria y notable ausencia del, lamentablemente, unico lider del espacio.

Vi la conferencia de ese tal Schiavi mientras comia, la verdad que me cerro el estomago, lo putie y recague a puteadas pero que a Funes Mori en un partido. La de barbaridades que dijo este tipo.

Los trabajodores ferroviarios lo digo con conocimiento de causa porque mi viejo labura en Ferrovias el Belgrano Norte reclaman y te hechan a la mierda o te persiguen desde que esta el negro Maturano en la fraternidad. El gremio era uno de los mas democraticos que habia sin embargo hoy por hoy es la misma mierda que todos.