Otra vez el Sarmiento ...

Para mí es un paraavalanchas. :mrgreen::lol:

Si lo decís por lo de Cabandié no hay ni punto de comparación con esto de hoy. Hay heridos de por medio.

Osea, ¿Correr el riesgo de perjudicar a alguien que tiene posibilidades de escape o condenar a muerte a los que viajan sin posibilidades de escape y terminen en un acordeón?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, me refiero a los anteriores accidentes del Sarmiento.

Se supone que tiene que proteger a AMBOS, para eso está. O sea… pensá que por fuerte que sea el impacto “acordeón” contra eso, que está manejado hidráulicamente (o sea, tiene AGUA en las defensas) siempre va a ser más suave que el hecho de que el tren choque contra el CONCRETO, tanto el del andén como el del techo. :wink:

De igual manera. El anuncio de Randy de la purga de maquinistas fue hace tres meses, si la memoria no me falla. ¿Todavia no rajo a nadie? ¿no llegaron los resultados de los analisis? todo lento, todo a destiempo, pero cuando muere alguien o pierden las elecciones, aparecen las obras, los trenes y los papeles

Y ojo, que se hagan las cosas por lo segundo, no me parece mal, ya que las elecciones son despertadores de vagos

Recién un chico que venís en el tren dijo exactamente eso, y que cuando fueron a ver al motorman estaba raro, parecía ebrio.

Increíblemente hay gente que tira semejante pelotudez. Te juro que los leo y no puedo creer que haya gente tan cegada.

La policia le encontro el disco rigido al motorman

Esperemos ver que determina la justicia.

El Sr. que conducia la formacion se afano el disco que graba la cabina…

Mientras tanto HSS:

No se si notaste que era una ironía (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, lo tuyo sí, pero he leído comentarios de personas que realmente piensan eso.

Igual de onda, pero cualquier empresa a la que un empleado le hace algo asi de todas formas tiene que hacerse responsable. Por ahi al tipo no le paso nada, por ahi le agarro un ACV o un paro cardiaco y no pudo frenar, y aun asi EL ORGANISMO QUE LO PONE FRENTE AL TREN DEBE HACERSE RESPONSABLE.

Seguramente algunos de los ingenieros de Randy contempló la sobrecarga de pasajeros y en vez de el tren termine pasado de 16:9 a 4:3 que se levante y tenga mas recorrido de frenado.

No es por defender a nadie pero viajaba mucha mas gente que el 22F y no murió nadie.

Además el sistema hidráulico no frena el tren a toda maquina en ningún lugar del mundo, en cualquier lado los frenos funcionan y los empleados están capacitados y en condiciones.

PD: es la 5ta vez que te respondo, las otras 4 se me cerró la app.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, bueno :wink:

Parecía personal tu comentario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Je… pequeño puntito el que tirás acá…

El motorman se afanó el disco rigido de las cámaras de video y se quiso llevar la caja negra. No… Muy normal todo…

Que los trenes funcionen bien es cuestión de esperar la promesa oriental y lleguen las formaciones nuevas, y en cuanto a lo de los empleados hay que ver en que termina la pelea de Gobierno vs La Mafia… Digooo La Fraternidad y dejen de entrar amigos de sindicalistas a laburar de maquinistas a ganar 4 veces lo que cualquier laburante y entre gente capacitada y responsable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi mensaje fue contra el que cité, no general.

El sistema de emergencia de las puertas no funcionaba…

Clave , salen los trenes y no funcionan los sistemas de emergencia. Buen plan. Este tipo Randazzo es un genio.