Otra mas: Ya no se puede pagar la cuota por Pago Facil

la concha de mi madre tengo ganas de llorar posta!!! soy de concordia entre rios y ahora q me quiero hacer socio como mierda voy a pagar las cuotas, quiero llorar y romper todo, posta no me lo banco mas al puto aguilar y la concha de su madre,puto de mierda,gordo y papudo conchudo forro malparido cajetudo teta flacida retrasado mental chorro ladron malandra negro le deseo miseria eterna hijo de remil putas ojala te mueras de una hemorroide en el agujero del orto y no te sientes con ese culo gordo y grasoso durante tu puta y miserable “vida” de gordo malandra que tenes basura cara de pija tallada a formon mandate un bate de baseball por el ojete hijo de mil puta sos un feto tuberculoso abortado por el culo de una vaca pedazo de ladron cara de poronga leprosa! POR QUE NO TE MORIS y AHORA SIGO

DISCULPEN SI ES TANTO PERO ME QUIERO DESCARGAR ANTES DE QUE ROMPA ALGO EN CASA DISCULPEN

Si nico, el cartelito de “hola” te salta cuando le das “calcular” de cuantas cuotas queres pagar, pero que es el error de eso? :confused:
Lo cerras e imprimis la factura…

La factura se deberia de abrir cuando le das aceptar, antes no aparecia ningun cartel de nada, ponias las cuotas a pagar, calcular, y dsp aceptar, y te aparecia la factura para imprimirla, ademas, cualquiera, yo tengo pagado hasta diciembre, y voy y aparece la UCP 10/08.

Si es posta que pudiste pagar, espero que pegues la factura, igual, yo ya hable con muchos en el club y esto es asi.

Ahora en un ratito la voy a escanear y la voy a pegar, solo porque me da por las pelotas que me trates de mentiroso…para que mierda te voy a mentir?
En media horita quiero ver que haces con esos comentarios que te dijeron en el club que es asi…

Ahi te marque el escudo de River, el logo de pago facil y la fecha, para que no te queden dudas.
Si vos y “muchos en el club” no saben seguir una serie de sencillos pasos no es mi culpa…

Ya esta papá, no hay que pagar mas la cuota y que se vayan todos a la putisima madre que los pario, todos chorros!!!

Pero flaco, me estas cargando? te estoy diciendo que siempre la pague por pago faicl y ahora no lo puedo hacer mas, de que sencillos pasos me hablas si lo hice siempre.

Pero si vos pudiste, entonces no se que onda, y los “muchos en el club” son los que hacen la pagina papa.

Te hablo de los sencillos pasos que hay que hacer para imprimir la factura, no es tan dificil eh, pasa que te lo cambian un poquitito con ese cartel de “hola” y ya no sabes que hacer…

Y si, voy a seguir perdiendo tiempo para que vos me creas…jaja, dale, esperame que ahi hago el screen…

bueno, te pongo lo que pasa cuando yo pongo ACEPTAR.

Que categoria de socios sos vos??

Pero bueno, te felicito entonces, sos la unica persona que puede pagar por pago facil !! genial, tenes un culo barbaro.

Ese error me salto a mi la primera vez que lo hice tambien, volvi atras, desbloquee los emergentes (yo siempre los desbloqueaba “temporalmente”, esta vez los desbloquee por completo) volvi a hacerlo y anduvo. Si vos los tenes desbloqueados siempre, simplemente proba volver a entrar y hacerlo, a mi tambien me habia saltado ese error pero despues pude imprimirlo…soy socio simple.

recien lo hice, destilde el bloqueo de ventanas emergentes y me sigue pasando lo mismo.

La verdad, ni idea.

:lol::lol: Se calento .

A mi un par de veces me tiraba error , pero eran segun el explorador tambien con lo que lo abria , esta medio complicado cuando quiere te lo tira . Pero al final habia podido pagar yo tambien

Pude hacer que me salga 1 vez, solo una vez… pero con una fecha de cuota que ya pague, osea yo tengo pagado hasta diciembre hace mas de 1 mes, sin embargo ahi sigue diciendo que la ultima cuota paga es la del 10/08, y cuando voy tirando meses a pagar por ejemplo si pongo 3 cuotas a pagar, me sale error del monto, si pongo 4, me sale error diferencia horaria o algo asi, y cuando puse solo pagar 1 ahi se me abrio una sola vez, pero a pagar algo que ya tengo pago, y dsp lo cerre, y volvi a intentar y me vuelven a salir los errores que dije antes. Si todavia se peude, funciona como el orto, 2 meses atras andaba todo bien, y hasta River aparecia en la pagina de pago facil en la lista de clubes, y ahora no estamos.

Algo raro pasa aca.

Cuando lei el tema entre rapido a la pagina de river pagar pagar la cuota, para ver que onda, complete el numero de socio y aprete aceptar (hasta ahi andaba lo mas bien) pero cuando aprete para que me salga la factura a imprimir me daba error, empece a las puteadas porque viviendo en paso del rey es una garron tenerme que ir hasta river, tengo poco mas de hora y media de vieje (ida nomas y agarrando los bondis rapido).
En estos dias volvi a entrar para ver que onda e hise lo mismo de siempre pero esta vez la factura me salio para imprimirla (lo hise ahora tambien y funciono). Asi que no se que onda, capas que pago con esa factura en pago facil y despues en river me figura como que no pague! Alguien tiene idea de que esta pasando con este servicio?

Saludos.-

Yo pague el 02/01 noviembre, diciembre y enero y cuando ahora entro para pagar me sale enero como UCP, asi que quedate tranquilo que el sistema te lo toma…

Ok, gracias por sacarme las dudas!

Saludos.-

Que mas va a hacer este hdp!!!
Falta que venda el monumental y listo… seguro ya lo penso :twisted:

que hijos de puta!! recien entré para pagar, y me encuentro con esto, en la pagina de pago facil igual aparece river entre los clubes… pero cuando pongo el numero me dice que no se encuentra, y yo como pajero seguia intentando variantes pensando que lo estaba poniendo mal. la concha de su hermana aguilar puto

Que maldito que es Aguilar, no puede ser tan ladron…