Hoy me disponia a pagar diciembre, entro a la pagina oficial, pongo mi nomero de socio y me doy cuenta que no andaba el sistema para imprimir la cuenta para dirigirme al pago facil mas cercano.
Me dije, bueno… estara caido el sistema, no hay drama espero un par de horas mas, y me pasa lo mismo.
Raro… bueno, entonce sme dispongo a directamente ir a imprimirlo desde la pagina de pago facil…
Busco la opcion Clubes, presiono el boton “Buscar”
Que clubes ven ahi??
A.C.A. PREASOCIACION
A.C.A. SOCIOS
A.C.D.P.U.S. - CLUB SALTA
ASOC. CIVIL C.A.I. BOCA JRS ABONO CUOTAS BOCA JRS ADICIONAL ABONADOS BOCA JRS CUOTA SOCIAL BOCA JRS GENERALES SOCIOS BOCA JRS RENOVACION ABONO PLATEAS BOCA JRS RENOVACION COCHERA BOCA VISITANTE BOCA VISITANTE CONTINGENCIA BOCA VISITANTE PLATEAS CLUB ATLETICO BANFIELD (CUOTA SOCIAL) CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL CLUB CIPOLLETTI
CLUB HIDRONOR
CLUB NAUTICO SAN ISIDRO
CLUB NAUTICO VICTORIA
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOS AMIGOS CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE RIVADAVIA
CLUB UNION
FUTSAL-CLUB
GUARDERIA NAUTICA SARTHOU
HURLING CLUB (CUOTA SOCIAL)
REGATAS A VELA Y HANDICAPS
YACHT CLUB NEUQUEN
River ya no esta… el socio ya no puede usar este metodo tan practico…
Por el contrario el socio de Boca puede pagar absolutamente todo por pago facil.
Bien Jose Marian bien…
El colmo es que ademas, voy y charlo con Juan, y este me dice que “debe ser un tema de guita”
Hoy me disponia a pagar diciembre, entro a la pagina oficial, pongo mi nomero de socio y me doy cuenta que no andaba el sistema para imprimir la cuenta para dirigirme al pago facil mas cercano.
Me dije, bueno… estara caido el sistema, no hay drama espero un par de horas mas, y me pasa lo mismo.
Raro… bueno, entonce sme dispongo a directamente ir a imprimirlo desde la pagina de pago facil…
Busco la opcion Clubes, presiono el boton “Buscar”
Que clubes ven ahi??
A.C.A. PREASOCIACION
A.C.A. SOCIOS
A.C.D.P.U.S. - CLUB SALTA
ASOC. CIVIL C.A.I. BOCA JRS ABONO CUOTAS BOCA JRS ADICIONAL ABONADOS BOCA JRS CUOTA SOCIAL BOCA JRS GENERALES SOCIOS BOCA JRS RENOVACION ABONO PLATEAS BOCA JRS RENOVACION COCHERA BOCA VISITANTE BOCA VISITANTE CONTINGENCIA BOCA VISITANTE PLATEAS CLUB ATLETICO BANFIELD (CUOTA SOCIAL) CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL CLUB CIPOLLETTI
CLUB HIDRONOR
CLUB NAUTICO SAN ISIDRO
CLUB NAUTICO VICTORIA
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOS AMIGOS CLUB SPORTIVO INDEPENDIENTE RIVADAVIA
CLUB UNION
FUTSAL-CLUB
GUARDERIA NAUTICA SARTHOU
HURLING CLUB (CUOTA SOCIAL)
REGATAS A VELA Y HANDICAPS
YACHT CLUB NEUQUEN
River ya no esta… el socio ya no puede usar este metodo tan practico…
Por el contrario el socio de Boca puede pagar absolutamente todo por pago facil.
Bien Jose Marian bien…
El colmo es que ademas, voy y charlo con Juan, y este me dice que “debe ser un tema de guita”
ahhh bue ya buscan destronarnos en una de las pocas cosas que nos quedan, que somos el club con mas socios, seremos el club con mas en algo a fines de 2009?
Ah bueno, malas nuevas :evil:
Yo tengo pago por debito automatico, ahora bien nico, que otras opciones quedan si sacaron pago facil?
(sacando tambien la opcion de debito automatico)
Volvemos al mitico “si viene el cobrador, decile que no estoy!!!”
Varias veces la pague por Pago Facil , pero casi siempre no se porque la pago en la cancha . Ahora no creo que vaya hasta febrero , voy a tener que ir ahorrando para pagar 3 meses juntos
no sabia que se podia pagar por pago facil, estaba re copado
son re forros que lo sacaron, no paran de hacer TODO mal, perp cada cosa que pueden hacer mal, van y la hacen
Habria que pintarle un “para atras” o un “al Nacional B” despues de la frase “un club que avanza” :twisted:
Una jodita que se me ocurrio en el momento, no se ofendan! :mrgreen: