“Purga masiva Stalinista” es un poco fuerte… digamos que Joseph los rajaba pero de la vida, y no solo a oficiales sino a media poblacion
“No” le “digas” “sleepy” al gran “big joe”
Y eso le duele a los rusos. Ellos siempre fueron un imperio enorme, y hoy buscan volver a serlo
Asi quedaron
Por estarse tomando fotos los agarraron con los pantalones abajo, aparte habrán creído que el tanque que se acercaba era otro tanque capturado y bue, pasaron cosas
Van a decir que es un daño colateral, o directamente, cuando pasen algunos días, se lo adjudican a los rusos, y los salames compran…
Y bueno, cuando algunos entiendan que en esta guerra no hay buenos y malos va a ser tarde…
despues te tenes que fumar a los viejos diciendo que hoy los pibes ni en pedo irian a la guerra…sera porque son vivos y entienden que nadie quiere terminar con la cabeza explotada por los caprichos de otro boludo de saco y cobarta.
Y que onda con los yankis de re mil mierda? Sigue escondiéndose el dirty joe?
Les fascina eso a varios pelotudos de este ispa, aca lamentablemente para la gran masa no hay grises, o sos blanco/negro. Yo creo que en todo hay grises y debería
Puede ser. Pero es 100% irrelevante con lo que debatíamos. Hablaste de “anti-imperialistas bancando a Rusia”.
pero que eran? Ucranianos sobre un tanque ruso destruido y el que venia en la calle era un tanque ruso y los volo a todos? O eran rusos y vino un tanque ucraniano?
Me imagino los del tanque pensando “que onda estos boludos? jua jua tira el multikill klivchenko”
EDIT: Ahi vi el segundo video de como quedaron y vi la banderita ucraniana en los restos de uno de los soldados… la puta madre que horrible todo
eran ucranianos, se pensaron que venia un tanque ucraniano pero se confundieron, los rusos los vieron y le tiraron (y si, suena muy hijo de puta, pero acordate que a los ucranianos le dieron javelines y no se pueden confiar de que no haya en los costados enemigos y le tiren)
Y bue, es una guerra, que esperan que se pongan a compartir un vodka del pico? Mamita en las redes me tienen podrido con “ay que tisteza, que crueldat de rrrusia”. Que gente patetica, despues los tenes subiendo posteos contra los palestinos y siempre midiendose la chota con EEUU e iurop
Este viejo gaga va a meter a la humanidad en una guerra nuclear y acá en sudamerica que ni pinchamos ni cortamos nos vamos a tener que fumar una nube radioactiva por culpa de los europeos y gringos
Con la leche que tiene Argentina, esa nube radiactiva se viene para aca, y se queda estancada en nuestro cielo.
No tenían un candidato mejor los boludos de los demócratas que este señor? Lo veo gagá a Mister Biden
Es tan absurdo el video que supongo que lo que pasó es lo que pensás… Pero no tienen radios para comunicarse cuando ven un blindado aproximarseles?
El video del post ataque… Si fuese arielito diria que a esos ucranianos los hicieron re mil mierda