No, porque evidentemente no hay ningún interés de ninguno de los actores involucrados de que esto termine. Ni de parte de los rusos, que todavía no han conseguido sus objetivos, ni de parte de los Ucranianos que quieren recuperar todo su territorio, ni de parte de los europeos que incrementan sus sanciones pero quieren los insumos rusos para no perder su bienestar, ni de parte de los britanicos, que ven que si esto sigue, sus competidores de la UE quedan desvslifos por la falta de insumos baratos, ni de parte de los yankies que necesitan que esto siga para poder por una parte limar el poder ruso y por otra conseguir la actual administración de Biden, gana r las elecciones de medio termino…
En fin, un combo de intereses que solo llevan a continuar esto…
Está trolleando Fergus eh… yo lo conozco y está trolleando
Posta que fue asi, tenia poco y nada de idea sobre esa guerra pero por lo que habia escuchado/visto pasé años pensando que los croatas eran las víctimas, hasta que vi un documental sobre el tema y entendí que igual que los serbios, los croatas tenian las manos manchadisimas de sangre…
A algunos les gusta eso. Recuerdo que hace años, en una marcha contra los K, había gente manifestandose que decía algo tipo “USA, salvennos”. Colonizados a full.
No entiendo que pretenden los alemanes. Si las fuentes de gas estan en Rusia…
Es como si yo fuese armado a una shell a robarle al playero y creyese que me quede con los pozos petroleros de Arabia