Van a tener que venir de a 10. Sino vas a morder el polvo
Re contra kjjjjj
Trata de pelear mejor que en Malvinas por lo menos
Que pedazo de imbécil es shakita, tantos travas le afectaron el cerebro
El usuario @Juan-Fer es VGM… a ver si sos tan guapo de decirle algo así, pendejo insolente.
Tus padres son hermanos?
Deberías hacerle ese chiste a un ex combatiente a ver cómo te deja el culo roto de tantas patadas que te va a dar…
Les propongo algo: Traigan a todos los veteranos de guerra . Yo los enfrento. Esta vez no se rindan eh
Sos argentino flaco? No da joder con eso
Si, pero estoy mas alla de una bandera estupida
Con el culo los vas a enfrentar?
No tenes idea no de lo que escribís. Aparte de ser irrespetuoso con aquellos que hasta dejaron su vida en esa guerra.
Argentina peleó contra la otan en esa oportunidad, a los britanicos no solo los ayudaron los yankies con apoyo logístico y sanciones a nuestro país, sino hasta la otra misma le dió apoyo, y eso me lo dijo claramente estando de visita en Europa un militar holandés en un tour que estábamos haciendo por Italia con mi familia y el estaba con al suya, y después de.algunos día me dijo que el a un militar retirado que habia estado en Malvinas…aparte del apoyo chileno y hasta el pedido de sanciones por parte del gobierno colombiano de ese entonces hacia nuestro país.
Solo Perú nos brindo desinteresada ayuda, el resto literalmente nos jugó en contra. Así que deberías cerrar rel culito al escribir algo de Malvinas queriendo hacerte el gracioso…porque quedas como un salame por no decir otra cosa.
Andate a otro país a vivir si no te gusta ni la bandera.
Esta lleno de hijos de puta así.
Si hubiera una politica seria de banneos estos tipos no entrarían más
No te van a salvar los admins, bancatela
Ucrania invadiendo Rusia, decime que sos mogolico sin decirmerlo
@Oscar @Ricky @nico @Hernan
Por mucho menos se ha baneado a mejores foristas.
Éste directamente es mogoliquito, pobre
Gracias Amigo, hay que leer cada boludeces,no tienen idea de lo que uno vive aún hoy…
Perdón Yacaré era para @mar77in el foro anda mal…
Sientase orgulloso que usted junto con sus colegas fueron de las últimas personas que hicieron algo por el orgullo de esta República olvidada por la mano de Dios.
Gracias, Abrazo de Gol a los bosteros…