Otan vs rusia? (parte 2)

Estulin… Este es bien sovietico

https://actualidad.rt.com/actualidad/516792-zelenski-poner-fin-fase-caliente-guerra

Cambio 100 % en la guerra Rusia-Ucrania. Ahora Ucrania declara que puede negociar con Rusia.

1 me gusta

Efecto Trump seguramente

2 Me gusta

entonces gano rusia por penales?

Ya le tiró con todo Trump a la Otan

En Moscu ni se nota la guerra
En Kiev mas o menos, se ve que por alguna razon Rusia no quizo dinamitar todo Kiev como el resto de pais.

image

https://x.com/Geopolitik_2030/status/1816970761414017453

Lo que se sabía si Trump gana la guerra se acaba y como esta la cosa Ucrania va a trminar cediendo al menos las 4 provincias que Rusia tiene ocupadas, más Crimea que ya la tenian desde 2014

1 me gusta

BRICS podría sumar un nuevo miembro - RT

Malasia al BRICS

Me parece que la proxima vez van a apuntar un poco mas a la derecha. Tendria perfecto sentido lo del atentado

1 me gusta

Sabes que yo tambien sospecho que fueron los del lobby de la guerra de Ucrania los que quisieron bajarlo

1 me gusta

Muy bien el titulo…porque la guerra no estre Rusia y ucrania…sino Rusia contra todo Europa mas USA. Increible lo de los Rusos.
La victoria te espera Putin, y gloria eterna para la Madre Patria Rusa

1 me gusta

Fueron los democratas que estan financiados por la industria belica. No les conviene que pare la guerra. Se estan haciendo millonarios con las ventas de armas a los paises que se estan " rearmando " o actualizando en cuanto a productos de guerra

1 me gusta

donde estas ahora Boludazo?

Posible entrada de Turquia al BRICS +

El luchador de MMA favorito de Trump es un ruso - RT

Estos dos agentes rusos, son la muestra clara de la permeabilidad que tiene nuestro pais en materia de contra espionaje y porque somos sumamente vulnerables.
Si se tiene en cuenta la edad que deben tener sus hijos, se puede sacar claramente, desde cuando estaban en la Argentina, antes de irse a Eslovenia a continuar sus actividades de espionaje.

Sería conveniente que con este antecedente, las autoridades nacionales empiecen a tomar las medidas necesarias para saber si la gran inmigración rusa que vino en estos años a nuestro país, no trae consigo a otras parejas de “espias clandestinos”. Ya que no estamos en condiciones de ser parte del enfrentamiento que se da en diferentes ámbitos entre las grandes potencias.

1 me gusta

Es que BRICS es mucho más amplio ideológicamente. OTAN te requiere sumisión a EEUU.

3 Me gusta

malasia quiere entrar a los brics tambien , sigo diciendo que deberia haber un tema del rincon antioccidental o algo asi , porque no pudimos postear ni el atentado de eslovaquia ni el golpe de estado en bangladesh en donde occidente ya planea poner un titere