Otan vs rusia? (parte 2)

Cuales son esas mejores armas? De todas formas si es cierto que Rusia esta luchando con la Otan practicamente y no solo con Ucrania…

Aca me leyeron la mente

1 me gusta

no la veo a rusia pudiendo hacerle frente a la otan, salvo que tenga mucho apoyo chino

Ya se está complicando todo, se meten otros países al problema que hay

De hace 1 mes

Despues de la rebelion Wagner dejo desenmascarado el Leon de papel que es Rusia

1 me gusta

Cómo va esta mierda?

Esta ganando Rusia por penales.

1 me gusta

Al final el dolape lider de Wagner está muerto o no?

Un poco de esto y un poco de aquello.

Adolfabian Hitbelizan

2 Me gusta

Siguen los ataques de Estados Unidos en medio oriente, se cagaron todo esos que ladran contra los yanquis, esto es en respuesta a los 3 soldados asesinados por Iran.

Parece que Estados Unidos e Israel saben como defenderse.

Rusia sigue estancada en Ucrania…

https://twitter.com/TuckerCarlson/status/1755734526678925682

Creo que es la primera entrevista de Putin a un periodista de occidente desde que empezó la guerra.

Acá hablan un poco de lo que se dijo en la entrevista:

2 Me gusta

que hermosa que es la plaza roja por favor

1 me gusta

Que manera de domar Putin en toda la entrevista, y cuando le tira q quiso entrar a la CIA y no lo tomaron, a Carlson se le lleno el culo de preguntas kjjj.

Me hizo. acordar al CAI meando a Vignolo diciendo q no lo dejaron entrar en All Boys :joy:

4 Me gusta

Claro, imaginate siendo jefe de la KGB debe tener carpetas hasta de cada uno de este foro

4 Me gusta

se cagaron? los que estan cagados son los yanquis que tuvieron que buscar ayuda de paises europeos para hacer frente a los huties kjjj

y acá también estas equivocado, Rusia solita le esta ganando esta guerra a Ucrania (cada vez pierden mas soldados y tierras), que recibe dinero y armas de toda la OTAN. Aun así con esa ayuda no esta pudiendo hacer nada contra los rusos que cada vez toman mas territorio.
A Ucrania solo le queda negociar, sino va a dejar de existir como pais.

2 Me gusta

Che, qué opinan de los musulmanes los pro-Rusia del foro?

Miren que yo siempre fui anti yankees, pero lo soy justamente por como permitieron y promovieron que pululen estos cabezas de toalla por todo el mundo, financiando a los fanáticos religiosos como organizaciones para-militares rebeldes para bajar a presidentes elegidos democráticamente, para desestabilizarlos y quedarse con su petróleo. Fíjense que el negro asesino de Obama logró desestabilizar y crear una guerra civil en un país que era de los pocos de la región que era pacífico, laico y superior (Siria), con un presidente que no se dejaba pisotear por estos enfermos violadores y pedófilos religiosos.

Porque algo que me gustaría en definitiva rescatar es que actualmente ambos grupos parecen estar en contra de los musulmanes (Putín los bombardeo a todos los terroristas de ISIS, y los nuevos pro-yankees, pro-Trump, tmb parecen odiarlos y quererlos fuera de sus países), cosa que me parece algo sumamente positiva para este mundo tan dividido que se está viniendo.

Y miren que yo los detestaba a los judíos, pero si bien los que viven en Europa y EEUU inentendiblemente siguen promoviendo la inmigración desde sus medios manipuladores, en esta ocasión y frente a esta amenaza de fanatismo absolutista que no parece tener fin, y después de haber viajado y conocido un par de países musulmanes, realmente me parecen el mal menor los sionistas Israelíes. Los cabezas de toalla lograron que banque un poco más a los patilludos.

Pero es un quilombo, por eso me gustaría saber la opinión de los pro-Rusia. Prefieren que su barrio se llene de musulmanes con olor a cebolla y que escupen haciendo ruido? O ven con un poco menos de odio ahora esa cultura judía que parece en contraste ser menos distinta a la nuestra, viéndolo en perspectiva? (Se bañan)
O creen que es una falsa dicotomía?

3 Me gusta

Los rusos “toleran a los judios”, ahora a los musulmanes los quieren ver muertos, de hecho cualquier musulman que vaya NO ES BIENVENIDO.

1 me gusta

Me parece perfecto.