Cuales son esas mejores armas? De todas formas si es cierto que Rusia esta luchando con la Otan practicamente y no solo con Ucrania…
no la veo a rusia pudiendo hacerle frente a la otan, salvo que tenga mucho apoyo chino
Ya se está complicando todo, se meten otros países al problema que hay
Despues de la rebelion Wagner dejo desenmascarado el Leon de papel que es Rusia
Cómo va esta mierda?
Esta ganando Rusia por penales.
Al final el dolape lider de Wagner está muerto o no?
Un poco de esto y un poco de aquello.
Siguen los ataques de Estados Unidos en medio oriente, se cagaron todo esos que ladran contra los yanquis, esto es en respuesta a los 3 soldados asesinados por Iran.
Parece que Estados Unidos e Israel saben como defenderse.
Rusia sigue estancada en Ucrania…
https://twitter.com/TuckerCarlson/status/1755734526678925682
Creo que es la primera entrevista de Putin a un periodista de occidente desde que empezó la guerra.
Acá hablan un poco de lo que se dijo en la entrevista:
que hermosa que es la plaza roja por favor
Que manera de domar Putin en toda la entrevista, y cuando le tira q quiso entrar a la CIA y no lo tomaron, a Carlson se le lleno el culo de preguntas kjjj.
Me hizo. acordar al CAI meando a Vignolo diciendo q no lo dejaron entrar en All Boys
Claro, imaginate siendo jefe de la KGB debe tener carpetas hasta de cada uno de este foro
se cagaron? los que estan cagados son los yanquis que tuvieron que buscar ayuda de paises europeos para hacer frente a los huties kjjj
y acá también estas equivocado, Rusia solita le esta ganando esta guerra a Ucrania (cada vez pierden mas soldados y tierras), que recibe dinero y armas de toda la OTAN. Aun así con esa ayuda no esta pudiendo hacer nada contra los rusos que cada vez toman mas territorio.
A Ucrania solo le queda negociar, sino va a dejar de existir como pais.
Che, qué opinan de los musulmanes los pro-Rusia del foro?
Miren que yo siempre fui anti yankees, pero lo soy justamente por como permitieron y promovieron que pululen estos cabezas de toalla por todo el mundo, financiando a los fanáticos religiosos como organizaciones para-militares rebeldes para bajar a presidentes elegidos democráticamente, para desestabilizarlos y quedarse con su petróleo. Fíjense que el negro asesino de Obama logró desestabilizar y crear una guerra civil en un país que era de los pocos de la región que era pacífico, laico y superior (Siria), con un presidente que no se dejaba pisotear por estos enfermos violadores y pedófilos religiosos.
Porque algo que me gustaría en definitiva rescatar es que actualmente ambos grupos parecen estar en contra de los musulmanes (Putín los bombardeo a todos los terroristas de ISIS, y los nuevos pro-yankees, pro-Trump, tmb parecen odiarlos y quererlos fuera de sus países), cosa que me parece algo sumamente positiva para este mundo tan dividido que se está viniendo.
Y miren que yo los detestaba a los judíos, pero si bien los que viven en Europa y EEUU inentendiblemente siguen promoviendo la inmigración desde sus medios manipuladores, en esta ocasión y frente a esta amenaza de fanatismo absolutista que no parece tener fin, y después de haber viajado y conocido un par de países musulmanes, realmente me parecen el mal menor los sionistas Israelíes. Los cabezas de toalla lograron que banque un poco más a los patilludos.
Pero es un quilombo, por eso me gustaría saber la opinión de los pro-Rusia. Prefieren que su barrio se llene de musulmanes con olor a cebolla y que escupen haciendo ruido? O ven con un poco menos de odio ahora esa cultura judía que parece en contraste ser menos distinta a la nuestra, viéndolo en perspectiva? (Se bañan)
O creen que es una falsa dicotomía?
Los rusos “toleran a los judios”, ahora a los musulmanes los quieren ver muertos, de hecho cualquier musulman que vaya NO ES BIENVENIDO.
Me parece perfecto.