culturalmente europa aun mantendria su colonizacion cultural en el mundo , economicamente china , rusia e india de todas maneras se erigiran en potencias por mucho tiempo
la gente se mata por irse a europa , los musulmanes por ejemplo no se fugan a paises ricos musulmanes sino que se van a europa en su mayoria , tampoco se van a china , van a europa o usa en la gran mayoria
No hay ningún Otan vs Rusia, no va a pasar nada, es el fin del mundo
Es increible que el masón de Zelensky siga prolongando esto en dónde no tiene ni la más remota chance de ganar.
Claramente le debe chupar un huevo las vidas pérdidas de sus “compatriotas”.
1 me gusta
mataron a los suyos los ucranios, que pelotudos son
2 Me gusta
el comediante zelensky trabaja para los intereses occidentales , su labor no es ganar la guerra , su labor es:
-empujar a otros paises a unirse a la otan (hecho)
-endeudar a ucrania para que se impulse la agenda progresista (hecho)
-causar bajas en el ejercito ruso y caos politico interno (hecho)
-probar que tan buena era la infraestructura rusa militar (hecho)
por ejemplo se comprobo que ucrania con equipo militar anticuado puede soportar bastante bien la acometida militar rusa , el misil kinzhal fue puro humo asi como los spetnatz , occidente ha tomado muchos datos del ejercito ruso , pero rusia no , pues no esta peleando directamente con occidente
zelensky va mantener peleando a ucrania tanto como sus amos le pidan , aqui la clave es deteriorar el ejercito ruso y su reputacion geopolitica lo mas que se pueda , para justificar los planes occidentales en virtud de la “amenaza rusa” , los territorios que ucrania perdio ya no los va a recuperar eso es un hecho y la guerra es imposible de ganar
1 me gusta
Pero si Ucrania usa casi todos pertrechos de OTAN, hasta tanques m1 abrams le enviaron los yanquis y leopard 2 los alemanes.
1 me gusta
por eso mismo , estados unidos tiene mejor equipo que esa basura residual , se ha logrado comprobar que aparte de su armamento nuclear rusia no tiene mucho qeu sea una amenaza , el bmpt ruso tambien demostro ser un equipo que no hace mucha diferencia , la mayoria de ventajas que toma rusia es enviando una mayor fuerza numerica y gastando demasiada artilleria , algo en lo que saca ventaja pues rusia produce mucho armamento en relaciona a ucrania en una relacion de 10 a 1
Le dieron armamento occidental a ucrania, sñrusia ya estudio los misiles y los derribo, drones, blindajes y demas yerbas. Lo unico que estudiaron los de la otan puede ser el helicoptero y laguna cos amas, rusia usa armamwnto de la union sovi3tica al igual que ucrania al comienzo. Aca salio perdiendo la industria occidental porque rusia sigue ahi.
rusia ni occidente se imagino que la guerra duraria mas de 2 años , eso ni putin te lo aceptaria en secreto
1 me gusta
Un pais en conflicto no puede ingresar a la otan, va a durar lo que tenga que durar.
si suecia termina ingresando a la otan sera
un pesimo resultado , yo coincido en que rusia tenia que reaccionar , pero rusia no queria que la otan llegara a limitar con el pais , de todas maneras finlandia ingreso , aunque rusia le amenazo de que habrian consecuencias de hacerlo , aqui los unicos que han ganado han sido occidente y sus empresas , el gran perdedor es ucrania , y rusia ha perdido mucho tambien pero ya no tenia mucho margen de maniobra , la colonizacion cultural tiene mucho que ver , y esa batalla rusia la ha perdido hace mucho.
estuve en serbia la semana pasada, me entere que ellos apoyan a rusia, a diferencia de los paises de la union europea que tienen al lado que todos apoyan a ukrania
debiste haber ido hace un mes jojojojo
1 me gusta
https://www.eleconomista.com.mx/opinionturiSanciones-como-nueva-forma-de-neocolonialismo-20240124-0084.html
aqui info para el que decia que todo iba bien en rusia , putin sin duda necesita a trump ya mismo en la oficina o que china invada a taiwan para que dejen de asfixiarlo
Por si no lo sabian suecia acaba de recibir el visto bueno para ingresar a la otan , solo falta hungria , pero es un hecho , occidente sacrifica a ucrania para sumar 2 miembros mas , a rusia solo le queda retirarse en silencio
Aqui el gran problema fue que rusia no gano la guerra rapido
la venganza de Iran despues de que EEUU e Israel mataran a soldados suyos en Siria.
2 Me gusta
Esto no es joda, Estados Unidos va a reaccionar con todo.