Otan vs rusia? (parte 2)

Búsqueda en Google sobre “cómo salir de Rusia”:

¡Qué raro! ¿Por qué querrán salir de una dictadura perfecta?

Lo mas buscado en Rusia desde que se supo que iba a hablar Putin. Como salir de Rusia y como no ir al ejercito. Todo va bien

1 me gusta

Si Rusia va enserio realmente, no solo va a caer Ucrania, sino Europa, va a ser un INVIERNO MUY FRIO, y agarrate con la ciudadanos que tengan que pagar 10 veces mas 20 veces mas y encima cagarse de frio… no creo que esten contentos.

2 Me gusta
2 Me gusta

El plan de retaliación: reclutas de prisiones semi-entrenados armados con la basura que les tuvo que prestar Corea del Norte

1 me gusta

Recien se viene el combate en serio?

Y yo que me comi un par de minutos mirando las camaras de Kiev y escuchando explosiones de fondo en los primeros dias.

Porque nadie me lo dijo, debi haber parecido un idiota!!!

Que se termine esta mierda que no le importa mas a nadie, ya dejo de ser noticia, ahora estamos mas preocupados por la figuritas del mundial.

3 Me gusta

De enserio Biden cree que su mensaje va a amedrentar a los rusos de no usar material nuclear? no entendio que los rusos, como toda asia, tienen otra filosofia de ver el mundo y la guerra? NO LEYO UN PUTO LIBRO CON 80 AÑOS? ; a rusia le va a chupar UN HUEVO su opinion, la de europa, y la del resto mundo.

4 Me gusta

A Biden le hicieron un mkultra express. Está re perdido el loco

1 me gusta

Ya dijo Putin que si occidente esta empecinado a aniquilar a Rusia, para Rusia un mundo sin Rusia no es un mundo en el que se merezca ser vivido. Te lo esta diciendo claro man

5 Me gusta

es que Biden es un idiota, no solo por Putin, historicamente RUSIA y toda ASIA tiene ese pensamiento, y estados unidos, y europa tienen mas para PERDER que GANAR, en todo caso, a estados unidos le conviene DESHACERSE de Biden y NEGOCIAR.

2 Me gusta

*Dicho todo esto desde la vision politica, filosofica y social, espero que esta guerra termine pronto (aunque lo veo dificil), hay gente muriendo al pedo.

1 me gusta

https://youtu.be/cfRqiiHtrRA

Ucrania si sigue así después del referendum, Rusia le va a declarar la guerra total y va a terminar en cenizas por culpa del judío pelotudo que tiene de presidente.

2 Me gusta

Humille Yacare humille

Reservistas.

Rusia está perdiendo mal esta guerra

1 me gusta

La guerra se pierde, cuando uno de los contendientes admite la derrota y firma su rendición.
Mientras eso no ocurra, el conflicto sigue vivo y latente.
En muy pocos casos una potencia ha Sido derrotada y se ha retirado de un conflicto, sin admitir su evidente derrota, para guardar su imagen ante sus adversarios y ante su público, pero ha Sido derrotada, caso Vietnam para los ynakies o Afganistán para los rusos.
Pero son casos excepcionales. En este caso, recién se va a dar, cuando se cumpla lo expuesto en el primer párrafo.

KJJJJ, no funcionaba una camara y empezaban a pasar links de otras. Buenos tiempos

1 me gusta

China está siendo perjudicada por esta guerra, porque tiene intereses económicos en ambos países. De por sí, tiene el 30% de las zonas de cultivo de trigo de Ucrania con empresas chinas y está perdiendo guita con esta guerra, y con Rusia tiene contratos varios, y no hablar de su proyecto de la nueva ruta de la seda, que dos de sus corredores para llegar a Europa por vía terrestre con sus productos, uno pasa por territorio ruso vía Ucrania y el otro desde el sur de Ucrania hasta Alemania, y ambos por esta guerra están cortados, haciendo que deban llegar sus mercaderías a los merdlcados europeos por mar con un mayor costo

Ya los chinos deben tener las pelotas infladas con esta guerra que los perjudica ecobomicamente

2 Me gusta