Según #astros, entre mediados de Octubre y principios de Noviembre la humanidad debería tocar fondo
y? cual seria? como si no hubiera pasado antes que usa masacrara a otros …
Y es el paso que necesita Putin para poder movilizar todo su poderío y no como ahora de guerra limitada.
Si lo hacen, va a ser mejor para los Ucranianos hablar de condiciones de paz, antes de sufrir una guerra devastadora si Moscú manda lo mejor que tienen.
Algún buen samaritano q tenga el ward para chequear info?
El video estaba subido a telegram, yo lo ví una parte, estaban practicando necrofilia los azeries con los restos de la armenia, pero ya lo bajaron
Presten atencion a los mensajes que dejaron aca:
Pone una foto o copia el texto man. No quiero registrarme kjjj
no deja mirar sin registrar?
Esta sin amigos Rusia, aca solo hacen referencia a India, faltaria China? Corea del norte no lo cuento, no suma, son pobres y tienen armas de mentira
ACA VA UN MENSAJE:
Todo esto no es más que BASURA Otaniana. Se intenta echar mierda sobre Rusia sea como sea, Volodia no va a hacer nada que no sea DESTRUIR LA OTAN y no hay más. Como no pueden hacerlo fracasar militarmente y lo saben pués intentan un desprestigio y mil mentiras más. Intentan oponer y zizañear a Volodia con Xi cuando la relación entre ambos ha quedado clara, clarísima en Samarkanda que es de total sintonia en su oposición TOTAL ha la política imperialista de la OTAN. Es más los demás que han estado en Samarkanda dicen lo mismo, incluida la India. Ya sabemos que Turquia está de postizo, el Turko no tienen claro que ha de hacer. Está vinculado a la OTAN pero lo ve negro y quiere bailar a dos sones lo cual le va a ser muy difícil.
Camaradas lo vengo diciendo ya muchas veces la iniltración antirusa en las redes es brutal, incluso en páginas y blogs que parecen prorusos pero NO LO SON. A mi me informan que lo de Jarkov es mucho menos de lo que hay en realidad; Irzyum, por ejemplo, no es para nada ningún punto estratégico ni de lejos. Los rusos lo han utilizado muy poco porque las líneas ferreas son viejas y poco aprovechables, es mucho más fiable abastecer por tierra. La zona de retirada no llega a los 3000km2 cuando ya se está vendiendo 10000…vamos de risa. En Jerson el fracaso ukro es TOTAL, la OTAN no puede más en gastos de guerra, llega el invierno y el corte de gas y petroleo va a poner la UE de culo (Hungria ha abierto el melón de salida y nadie dice nada). En los FUFA desde junio hay más de 10 plantas de regasificación averiadas por incendios (obviamete hay mucho más detrás) y ya están diciendo que NO PODRÁN enviar nada a la UE este invierno Y TAMPOCO SE DICE NADA. La economia rusa está creciendo como nunca lo habia hecho desde 1994 (aunque los parámetros liberales a mí no me gustan) y la producción de miisiles de todo tipo va viento en popa toda vela. El gas ruso llegará a TODA ASIA sin ninguna duda y Rusia se convertirá en unos años en una economia AUTÁRQUICA. Aquí hay camaradas que se pierden con lo de los 300,000 mll de dólares robados por la OTAN a Rusia pero nada dice de los 1,6 BILLONES de dólares que VOLODIA ha NACIONALIZADO en bienes muebles e inmuebles de empresas y compañias OTAN.
En fin camaradas YO SÍ ME FIO DE PUTIN y tanto que me fio del PRESI. De hecho ningún lider de la URSSS habia estado en guerra directa con la OTAN y el lo está…NE VA PLUS que dicen los franceses…
ACA VA OTRO MENSAJE DEL FORO ESE:
Ya tarda Putin en aplicar un correctivo a los pozos petroliferos y gasisticos del Mar Caspio, ubicados en Baku y pertenecientes a la Aspheron Trend(Israel),Halliburton(USA),BP(British Petroleum) y ARAMCO(Arabia Saudi), y reventar la tuberia del BTO que rodea el monte Ararat, y llega hasta Haifa,de que le habra servido a Putin el involucrarse para defender a su amigo ASSAD en Siria?Es que la jugada es estrategica por parte de Occidente, y Putin ya no puede esconder su cerviz jugando al escondite avestruz, y tenia que cortar el bombeo de todo ese petroleo y gas que sale desde Baku a Tiflis, desde Tiflis a Ceyhan(Turquia) y de alli, la tuberia tiene que pasar por Hama y Homs, Alepo( por via terrestre principal) hacia Haifa(Israel) y por via maritima desde Ceyhan a Nicosia en CHIPRE y desde alli a Haifa.
Como ES ESO que aun no ha visto esa jugada. Y no me diga usted que no tiene bombarderos estrategicos de largo alcance para mandar recaditos termobaricos a las refinerias y petroquimicas de las monarquias corruptas del Golfo Persico aliadas de USA/ISRAEL y asi devuelve el favor al Iran , y se cierra el Estrecho de Ormuz con misiles de crucero Onyx con cabeza nuclear y punto pelota???
Occidente quiebra, y no seria mayor satisfacción para el Gran Estratega, a que espera???
Para mi no hay chances de que esto no termine en una escalada nuclear, lamentablemente.
Hace años tienen bardo los turcos con los griegos, no es de ahora. Los turcos les quieren robar un par de islas. Un pais de mierda turquia. Aparte son culturalmente hermanos
Se pelean por CHIPRE kjkjjkkjjk.
No sé.pueden ni ver los turcos con los griegos. Es mas, Grecia durante muchos años fue parte del imperio otomano y después tuvo que independizarse por la fuerza de Turquía. Y por Chipre tuvieron una guerra abierta en la cual Turquía ocupo una parte de la isla declarando una republiqueta solo reconocida por ellos y la otra parte es la república de Chipre que es de mayoría griega.
Y si los turcos no ocuparon toda.la isla, fue solo poriqe en ella desde antes demla segunda guerra hay una importante base militar británica que ellos nunca van a querer perder y por eso obligaron a ambas partes a firmar la paz a regañadientes.
!!!EN ESPERA!!! DRAMATICO ESCALAMIENTO RUSO:mega: PUTIN POSTERGO SU DISCURSO
A las 8pm hora de Moscú se esperaba el discurso de Putin. En este discurso se esperaba su anuncio a favor del referendo el próximo 23-27 septiembre de las regiones de Lugansk y de Donetsk. El triunfo del referendo significa que cualquier ataque a estas regiones sería un ataque a Rusia. También se esperaba que Putin anunciara alguna forma de movilización y de reclutamiento para reforzar sus fuerzas. La última vez que Putin apareció por televisión frente al país fue al comienzo del operativo especial en Ucrania.
Es decir, se viene el combate en serio ahora?
Parece…