Otan vs rusia? (parte 1)

Se dice que la provincia de Odessa, que es la que tiene más salida al mar tiene mucha población de etnia rusa, y que quisieron hacer la misma de Donetsk y Lugansk de declararse independientes pero los reprimieron a todos, así que se sospecha que si, que sería una de las provincias que se anexaría rusia.

La ciudad de Odessa era la capital de verano de los zares en época del imperio ruso, era como la san petersburgo del sur, una joyita del imperio

River

1 me gusta

Makarov (?

Asi va a acabar, una parte se la dan a Bielorrusia.

1 me gusta

Resulta raro que procedieron aún sabiendo al repudio mundial al que se exponen

Hay que ver también, dicen que Rusia ya estaba en la mierda, así ya estás acostumbrado a eso.

Digo, Cuba y Venezuela se fueron al carajo con las sanciones pero sobrevivieron y sus líderes también.

Lo que sí, a los oligarcas rusos no les va a gustar, ahí debería apuntar occidente.

1 me gusta

“Gana” Rusia pero comiéndose sus sanciones.

Si, por lo que me han dicho algunos rusos (rusos de verdad que viven ahi) los sueldos ahi estan parecidos a los nuestros eh. Ingenieros ganando menos de 1000 usd al mes, etc y una parte muy reducida de ricos que son los oligarcas ligados a la politica obvio

Hay que ver si Rusia no empieza a apretar con el tema de que todos dependen de su gas. La pelotuda de Merkel tiro al tacho las centrales nucleares para depender de Rusia

32 Me gusta

Justo hoy? Un ruso kjjjjjj

11 Me gusta

Macron ha impulsado la construcción de más plantas nucleares y eso que Francia no depende tanto del gas ruso como Alemania. No es tan boludo el franchute despues de todo jaj

Claaro. Se avivó, además Putin le debe querer pelear la presidencia de la UE, se adelanto

1 me gusta

Que mal del bocho que estas amiguito …

2 Me gusta

Mas devaluado que el peso esta el tenis

2 Me gusta

Otra cagada que se mando la UE fue prohibir la explotación de carbón, del cual dependían bastante para su producción energética, no sería raro que vuelvan a abrir las minas si rusia cierra la llave del gas

1 me gusta

esto es real?

1 me gusta

Dale Rial seguro Milei es un espia , seguro que aplicar lo que dice nos vendría mal, seguí votando a la grieta eternamente, pedí cada vez más estado, planes e impuestos, te dolió lo que dije te sentiste tocado, alguna vez en tu vida votaste a los K y muchos de acá, contribuyeron a la mierda de país que tenemos hoy en día, hijos de puta, ustedes disfrutaron del 1 a 1 se cagaron en el futuro de las generaciones venideras, forros de mierda

Nunca se interesaron en la política nunca tuvieron la necesidad por eso ahora no saben un pomo y desvaloran a los que saben, dañadores seriales del país

2 Me gusta

La cantidad de indignados de instagram que envian sus mensajes perseguidos con rusia desde
:pushpin:prima ultrajada, stgo del estero

6 Me gusta

Es lo que vengo diciendo a los pelutods hace varias páginas y no entienden