Otan vs rusia? (parte 1)

Solo hay tontos y listos, mira lo que es matarse por una banderita, un pedazo de tela.

No tiene que haber excusas.

Te vuelvo a citar: “Es geopolitica y acá no existe la justicia”

Para acá también puede ir la cita a tu propio mensaje:

“Es geopolitica y acá no existe la justicia”

Claro, y cuando no le salen las cosas hacen un Vietnam…o una guerra en Irak, al cual antes habían armado para que pudiera hacer la guerra contra irán, o se meten en Afganistán…claro unos buenos tipos…
Mucho Hollywood, demasiado…

1 me gusta

Si, no existe la justicia, pero no podes comparar una cosa con la otra, que relación historica tiene usa con libia por ejemplo? nada solo intereses económicos y políticos

Rusia también tiene intereses económicos en ukrania pero a la vez es una guerra en sus fronteras y para “proteger” a la población rusa en ukrania, los yankees ni esas excusas tienen

Pasa que ustedes solo miran el ombligo de Argentina, estoy hablando de la humanidad, idealmente esos negros que andan por africa con ak-47 por las calles no debería ser así, además la cantidad de mujeres que habrán violado o niños secuestrado y usado como esclavos

1 me gusta

Justificar que rompan el orden democrático.en otros países.por sus intereses???
Hay que ser muy cipayo para decir eso, y mira que seguro que si vas a usa siendo latino, vas a terminar.limpiando.los inodoros, no como gerente de Ebay…

YACARE QUERIDO VOS LLEGASTE A VER EL INIClO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

3 Me gusta

Ajá, mucho Hollywood, seguís repitiendo boludeces, como si los yankies nunca venden nada.

1 me gusta

El fantasma que flashea Rome Total War sos vos paparulo, parece que te molesta que no se pudra todo y te bajen de la nube,así estamos

La otan y Estados Unidos provocó esto, rompiendo todos los pactos territoriales post muro de Berlín

3 Me gusta

Si Rusia quiere proteger a la población rusa en Ucrania les puede dar asilo en Rusia, no hace falta bombardear e invadir a toda Ucrania.

Estás tratando de justificar lo injustificable.

1 me gusta

Asilo a más de 2 millones de personas? y que abandonen las ciudades en las que tienen todos sus bienes, sus abuelos nacieron y estan enterradas generaciones de familiares? Anda decile a esas 2 millones que tienen que abandonar todo lo que tiene haber como se lo toman. No ha pasado nunca eso en la historia de la humanidad

No, pero vivi los 70.siendo adolescente.
Y estudie la segunda guerra ,como muchos.otros acontecimientos porque me gusta la historia, no solo la actual.
Tengo una gran colección de libros en papel y otros digitales sobre temas de historia.
Por ejemplo ahora estoy leyendo un libro sobre la corrupción en la antigua Roma, y al leerlo, veo que nuestros políticos no han inventado nada, que esto es endémico en el hombre, y que las grandes potencias también muchas veces esconden con propaganda sus intereses para.ir a la guerra, que al final son por razones económicas para su beneficio, el resto de las excusas que ponen, es para.la gilada…

9 Me gusta

Una guerra totalmente injustificada. Practicamente no es guerra porque ucrania no tiene poder para enfrentar a rusia. Es un conflicto que se resuelve politicamente y putin quiere mostrar todo su poder por eso, aunque hasta los rusos estan en contra

1 me gusta

Viejo si las generaciones pasadas de Argentina fueron tan fáciles de manipular por usa como vos decís y bueno, culpa de los argentinos por no haberse educado bien y haber sido tan fáciles de joder. Lo mismo esto de los colombianos, si sólo basta propaganda para “invadirte” o ponerte “políticos” en el poder y bueno, hace media culpa que sos un gil como país. Ustedes hace décadas vienen votando mal y dejándonos gobiernos de mierda, es la propia gente la que te arruine tu país, mira el país que nos están dejando ustedes. Aprendan a votar más vale antes que culpar a USA de todo.

1 me gusta

Rusia vs Ucrania es literalmente el meme del Chad vs el virgo-aliade-progre twittero

1 me gusta

A full el call pro yanqui

11 Me gusta

Rusia no es ningun santo.

El genocidio en ucrania (Holodomor) causado por stalin y el genocidio en Chechenia son dos cosas que se me vienen a la cabeza, sin pensar demasiado.

Aca son todos hijos de puta que cuidan sus intereses.

9 Me gusta

Y seguro que son votantes del Pro, que es más cipayo que los portorriqueños…

1 me gusta