Otan vs rusia? (parte 1)

Hablando de mandatarios enanos, les comparto, Benito Juárez fue un célebre presidente mexicano.

Media 1.37 cm.

Separó al estado de la Iglesia y mando a fusilar a Maximiliano de la casa de Habsurgo.

5 Me gusta

No es conspiranoia, maestro, agarra un libro.

1 me gusta

Todo el apoyo a Andriy Shevchenko

1 me gusta

El mas grande delantero que vi el último grande europeo. Junto a un 10 como lo fue pavel nedved

Cuando la realidad supera a la ficción.

Que pida un partido mano a mano para acabar la guerra.

Seguro sigue intacto para ser el 9.

No prendan la tele por que la de videos fake que están pasando no tiene remate :joy:

“Un miembro del Parlamento salió a hablar hace un ratito diciendo que la invasión a Ucrania no va a terminar ahí sino que se va a extender por los países bálticos y después por los países de Europa”.
Delfina Mocorrea, periodista en Reino Unido

Awantii Putin

Quiero imaginar que eso lo pusiste vos, porque sería gravísimo que pifien así el nombre del equipo. Aunque son capaces… por eso dudo.

3 Me gusta

Igual ese meme por más joda que sea no se aleja mucho de la realidad. Muchos peruanos realmente piensan algo parecido por más que tengan mayoritariamente sangre inca. Por los delirios que dicen, te pintan a Lima como si fuera el Valhalla.

1 me gusta

Vignolo: La bandera de Ucrania es muy parecida a la de boka, ¿habrá éxodo de jugadores ucranianos hacia el xeneize? ¿Los llamará Román?

2 Me gusta

Chances de que lo dejen sin mar a Ucrania? jkkjjk

Igual, sacando este quilombo, debe ser un mejor país para vivir que este.

3 Me gusta

MATANDO UCRANIANOS PARA HACER BITCOIN

2 Me gusta

No lo se…

Que loco como una simple petición de unirse a la ue puede desencadenar una guerra jajs

5 Me gusta

Ucrania no se guarda nada y retalia con gran poder de fuego a la invasión rusa:

10 Me gusta

Y pero que mierda hace entonces los rusos. O sea estaban a nada de que pudieran ponerles bases y misiles en la frontera, ucrania no iba a dejar de intentar entrar a la ue. No tenían acuerdos de seguridad los ucranianos con los rusos.

Que increíble la mierda del mundo. Mientras sigue muriendo gente inocente