Otan vs rusia? (parte 1)

Cómo delira esté muchacho

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4c8R9YXk3kY

1 me gusta
2 Me gusta

Rebeldes de Belarus se unen según este video de la BBC para luchar a favor de Ucrania contra la invasión de Rusia. Igual lo raro es el entrevistado que supuestamente es de Belarus, con un chaleco militar con la bandera “norteamericana”…

1 me gusta

Me gustaria saber qué haría USA si Rusia le llena de tropas Canada y Mexico y los invita a sumarse a una alianza militar. Por mucho menos reventaron Japon con 2 bombas atomicas, las unicas detonadas hasta ahora en la historia contra un país.

Asi que dejemosnos de joder con hablar de invasion o guerra. Putin cuida el culo de su pais y nada mas. La Otan volteó al gobierno pro ruso de ucrania y ahora vienen a hacerse los ofendidos. Desoyeron pactos. Se cagan en cualquiera. Lo minimo que podia hacer Rusia era esto. Si no mañana los tienen en la frontera o adentro.

Y no le sigan tocando mas el culo porque se suma China a la fiesta y ni hablar de Corea del Norte y se les va a armar a los putos de la OTAN.

El mono de Zelenski tiene que renunciar y firmar las concesiones necesarias y terminar con toda esta farsa.

3 Me gusta

Ninguno cosa quita la otra, me da una risa cuando quieren dejar bien parado a cualquier bando jajajaja

1 me gusta

al qlo van a terminar “suicidando” es a putin, o acaso nt “informas” sobre las “conspiraciones” dlos “oligarcas rusos” p/ sacarselo d “encima”…es gente c/muuuuuuuuuchisima guita q ve cmonel “demente” les “demolio” su “pais” d rmil mierda c/ esta “guerra”…xd

3 Me gusta

Si se suma china la bloquean como a rusia y si europa y eeuu dejan de comprarle se queda desnutrido el dragon y rusia ni te cuento .

China es el sosten del bloque oriental practicamente la opcion es abrirte al mundo, a la paz y al comercio o hacer como hace la rusia de putin que esta completamente de rodillas frente a china

2 Me gusta

me mata las noticias positivas que ponen de ucrania, me hacen acordar cuando macri mandaba a su ejercito de bots a decir, TODO ESTA BIEN, TODO ESTA BIEN…

8 Me gusta

Todavia sigue diciendo de las armas nucleares putin? Que tipo sin codigos que amenaze con armas nucleares es como pelear con un tipo mano a mano puño con puño y de cagon saque de la mochila un revolver

2 Me gusta

Pero si las sanciones los liquidaron a los oliGARCAS. Es más, hoy es el preciso momento para sacárselos de encima xdd.

Y estan dudando, Putin en un discurso ya llamó a algunos traidores, se les viene la noche.

1 me gusta

Todo lleva su tiempo. Hay q estar 30 años en el poder para cambiar las cosas, el antioligarca que te defiende la democracia liberal y votar cada 4 años es un vende humo y el mas hijo de puta de todos xq al menos el oligarca te sirve si tenes poder politico en el camino hasta que le tenes que cortar la cabeza.

justamente, las “sanciones” son por culpa del “demente” de putin… o t pensas q a estos “oligarcas” multimillonarios les “calienta” en algo “anexar” a ucrania o lo q mierda fuera…??? :joy:les rechupa un huevo mientras puedan seguir “facturando”, y por eso se quieren sacar de “encima” al “demente” q hizo remil concha la “economia” de rusia…

1 me gusta

y mas d la rusia hecha rmil concha…xd este “ecuatoriano” cta como se esta “enriqueciendo” pq cobra en “rucula” mtas los “rusos” d remil mierda se “empobrecen” y se sumen en la “miseria” p/ la “demolicion” del “rublo”…ni hablar del “desabastecimiento”, la “desocupacion”, el “cierre” de empresas, la “inflacion” descomunal y una larga lista de etcs… :joy: y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, finalmente putin los “convirtio” en argensimia… :joy:

1 me gusta

Tienen todas las fabricas en china…si los bloquean se les viene abajo toda la estructura de costos de sus empresas, se funden. No hay forma de salir ileso de eso

2 Me gusta

Piensa.

Como el oligarca puede joder al gobierno? usando su dinero.

Que pasa si las sanciones hacen que el oligarca se quede sin dinero?? como va a joder al gobierno si no tiene nada? xdd.

Por eso digo, las sanciones no funcionaron en ningún país kjkjkjjkjk, ni en países de mierda.

m estas “jodiendo” no??? :joy: estos “oligarcas” tienen “dinero” p/ bancar a 20 “generaciones” mas y formas de moverlo les “sobran”…xd pq tienen “fondos” disponibles en todos lados, inclusive en “testaferros” p/todas partes del “mundo”… quedate “tranquilo” q “rucula” fresca y “disponible” nles falta p/ hacerlo “cagar” a putin… :joy: el “problema” es q el “demente” de mierda ese esta “custodiado” p/ un “ejercito” , y ni en pedo es facil “llegar” hta el…

2 Me gusta

s “derrumban” los “rusos” d rmil mierda…xd