Otan vs rusia? (parte 1)

Ah tranqui JAJAJ

Tal cual

2 Me gusta

Mientras se le meten por el jardin trasero, o sea mexico, todos los narcos con el fentanilo .

Nosotros a la distancia, por el morbo y lo bizarro nos cagamos de risa. Pero…

¿Sabés el cagazo que debe ser despertarte con eso?

3 Me gusta

Se imaginan si china o algunos de esos países se encula con nosotros y nos atacan? No duramos ni 10 minutos. Con una sola Bomba nos Borran del mapa y ni cuenta nos vamos a dar.

1 me gusta

Estados Unidos permite la entrada de drogas a su país, les conviene, tiene millones de adictos, es una necesidad para ellos. De hecho ellos mismos promocionaron y consolidaron fuertemente la drogadicción en su sociedad hace unas 5 o 6 décadas.

No es como que (independientemente del gobierno) tengan ganas de impedirlo.

2 Me gusta

*la ignorancia y la estupidez que impera en la posmodernidad.

Ahh ya lo subieron jajaj

Pasó el pelado de Crónica y dijo que no se puede ser tan vendehumo

Es increíble como los medios de información están DESEANDO que se re venga con tal de vender noticias,no les importa que muera gente,que hdps

1 me gusta

https://youtu.be/l3oaIC7wh1c

1 me gusta

1 me gusta

Cuándo no, Lukashenko lustrándole las bolas a Vladimir a costa de las vidas de su pueblo.

7 Me gusta

Biden deja de dormir la siesta y hace algo forro. Trump ya hubiese negociado la paz o explotado el continente entero

3 Me gusta

Trump le chupaba la pija a Putin igual eh

3 Me gusta

Trump le entrego las cachas a Putin cuando lo tuvo en frente,era pura boquilla para la gilada el peluca

2 Me gusta

No sé si empeore la situación que Bielorrusia oficialmente haya participado con sus aliados rusos, Putin dijo que si algún país externo apoya a Ucrania va a responder como nunca antes se había visto.

Los ánimos están caldeados, creo falta esperar la respuesta militar de Ucrania en este día.

Los masones quieren sangre, que siga la agenda de su dios mientras llega el fin del sistema de cosas descrito en la Biblia. Por ahora todo se está cumpliendo.

Después de esto viene la paz y un nuevo orden mundial con ciertas reformas globales, luego el fin.

Qué tiene que ver la masoneria? kjjj mamita que manera de hablar pelotudeces

2 Me gusta