Ah no, que bicho estupido
Opino que hace falta una buena purga, pero de las violentas, las que solo un tipo como vos sabe hacerlas.
Soy yo o el chabón le acaba de decir cara de boludo a Gallardo?
Confirmadisimo que es bostero, si no sabe reconocer la cara del muñe de pibe.
antes de la guerra tenia pensasdo viajar a rusia para conocer a esta mujer con la que hice match en tynder en mi viaje a rusia en el 2016. solo que en ese viaje no llegamos a vernos, me paso su fb. tengo muchas amigas rusas y ucranianas, todas estan en contra de la guerra. rusia antes de esto tenia calidad de vida, ahora no se que pasara. de momento tendre que esperar 1 o 2 meses a ver que onda
no vienen a debatir ni cantar nada, vienen justamente a trollear. Lo malo es que dejen que copeen todos los foros. El pazzino ese es un doblecuenta de algun otro user, tremendo paracaidista que salio de la nada a discutir aca nomas
Y después que termine de cagar me la pueden chupar… si les gusta hacerse los picantes y ademàs demostrando una ignoracia supina en algunos temas que hasta asusta, aguantese las respuestas.
Si realmente es la foto de Gallardo, (desde el telefono es dificil verla) lamento el error, pensé que era del nabo de SkidRow que entrò forreando directamente.
De todas formas si quieren banearme me chupa, no uno, sono los dos huevos… y mientras no lo hagan seguiré opinando aunque no les guste a los pelotudos.
igual el danybeatle fuera de lo que lo jodemos con eso y que ya dudamos de que sea realmente el de las fotos, el tipo esta siempre en los threads de river, en los partidos, jugadores, etc. Estos pibes no, se la pasan aca discutiendo, y siempre relacionandolo todo al gobierno argentino, infumables, todo thread lo vuelven un asco. El otro dia entre y eran los mismos 4 usuarios poniendo una boludes atras de otra, ni entre ellos hablaban.
Listo
jajajaj si me vas a citar al menos hacelo correctamente, infeliz.
PD: la campanita te la podes meter en el orto y hacerte sonar.
Porzinno2020 eso dijiste vos.
¿Cuál es el trabajo de un moderador?
deberian estar mas activo para moderar como se debe
Ah bueh… sos màs idiota de lo que pensaba… y vos sos moderador?
Quién es?
¿Y a quién carajo le interesa si matcheaste con pampita o no?
JAJAJAJAJAJAJJ…me estallo!!
Se enterró sólo mal
No me hagas subir los mp donde me rogas que no te banee y me ofreces cosas indebidas.
Se mete con Don Yaca y se mete con todo el foro