Rusia no se va a ir de ucrania por 20 años masomenos si se va vuelve todo como antes, o sea los yankees queriendo poner bases militares y presidentes marionetas contra rusia. Esto no es progresia esto no es buenito o malo esto es INTERES NACIONAL.
mucho trabajo amigo y ni idea de q esten hablando en este foro, solo recalcar que para los medios de desinformacion se acabo la pandemia y dejaron de hablar del tema, la verdadera y unica pandemia fueron los medios de desinformacion
d otra “cosa”, “parcero” querido…xd pero tnes razon, q terrible “plandemia” se tragaron algunos “genios” d aca…ya ni “vacunados” experimentales hay, ni “campañas”, ni nada… ayayay estos pobres monitos d laboratorio, ttos ttos “agujeritos” al pedo y llenos de “porquerias” en sus “organismos”…cto “intelecto” les falta y s creen los mas “vivos”…
Pero eso era una idea nuestra porque estamos en una epoca en la que esperamos que todo suceda de un instante al otro, creiamos que en una semana las banderas rusas estarian ondeando en cada rincón de Ucrania.
Para saber si eso realmente era posible no queda otra que comparar con otras invasiones, por ejemplo la de Alemania y URSS sobre Polonia tardó 1 mes y 1 semana, siendo ésta la que creo que a todos se nos viene a la mente cuando pensamos en invasiones super rapidas, otro ejemplo mas moderno seria el EEUU (+ OTAN) sobre Irak que tardó aproximadamente 1 mes y medio.
Teniendo esos ejemplos queda claro que en 2 semanas no podia caer Ucrania.
Despues hay muchos factores en juego particulares de cada invasión como que en la 2da guerra mundial si tenian tirar abajo una ciudad entera no se lo pensaban mucho en cambio Rusia recien la 2da semana empezó a hacer mayor uso de artilleria y misiles, asi y todo se nota que para la capacidad que tienen no están haciendo un uso masivo de ésta.
Si a algunos les aburre esta guerra no me imagino si fuera como las de la primera guerra mundial que podian estar semanas para avanzar 50 metros
Si se acabó la pandemia, conozco gente que sigue cayendo internada por este virus que no existe y no es tan grave. Lo que está haciendo el gobierno y el periodismo dejando de tocar el tema es de una irresponsabilidad total.
todavia hay gente que no cree en la pandemia? hasta un amigo que era el mas conspiranoico , mas que todos los del foro sumados , terminó con covid
Como en todos los aspectos de la vida: Billetera mata galán.
Y si bien china esta cerca de rusia ahora, lo hace porque tiene la chance de comprar todo X 2 pesos. Pero tambien tienen mucha guita invertida en ucrania, en tierras y cultivos por lo que, hasta que no se aclare el panorama, no se van a inclinar por un lado o el otro abiertamente. Y a eso sumale esto, si realmente pasa. Claro.
Las guerras del futuro se van a pelear con billetes y contratos, en lugar de misiles y balas.
Si quieren presionar a los chinos, primero van a tener que rescatar de las manos de estos todos los papeles de deuda soberana norteamericana que los chinos tienen. No sea cosa que los orientales los amenacen con ejecutarle la deuda y los yanquis tengan que vender hasta el capitolio para pagarle, amén de que varios bancos de wall street ahora son de capital chino, aunque mantienen sus nombres originales y también varias fábricas de allá…yo que los yankies lo pensaría, no es tan facil asustar a los chinos con las finanzas y economía global que ahora.manejar y el grado de dependencia e intercambio que tienen con ellos sus industrias…
Una cosa es Rusia sola, pero no creo que los yanquis aguanten una guerra económica a dos frentes contra ellos y los chinos.
Bueno, quizá ellos sí, pero sus aliados europeos van a comerse un pijazo.
estan todos atados de los dos lados. No es tan simple la relacion economica china-usa
Ademas, a los chinos les chupa 3 huevos la otan. ellos lo que quieren es guita. Van a irse con el que tengan una mayor ganancia.
todo lo que quieras, pero los yanquis ahora la van a pensar 3 veces antes de instalar bases donde Rusia no quiera
La unica manera que se reactive esto es si pasan a la nueva fase, arma biologicas
espero que no…
Command and conquer booting…
El covid fue una prueba nomás.
Me acuerdo cuando jugaba a C&C exclusivamente para hacer explotar las centrales nucleares y ver cómo hacía pija a los soldados kjjjj
Un delirio tremendo creer que Rusia iba a tomar Kiev en 3 días, una pelotudes ATOMICA. Para que pasara eso tenia que hacer concha todo el país, como pasaba en la segunda guerra, que bombardeaban todo a pleno, eliminaban 100% las bases militares y chau. Ahora no pueden hacer eso, no pueden quedar pegados a una destrucción plena. Los tipos ni aviones estan usando, van con armamento del mas obsolote y todo en convoys terrestres. Es logico que lo tenian planificado así para simular que es un acto por su propia “paz”…
Esto es una mera suposición tuya. Hay gente que, por el contrario, asevera que la cultura nacionalista china es muy fuerte y jamás dejarían presionarse por otro país. Yo la verdad no se que decir respecto a que pretenden pero si me consta que son el participante comercial más fuerte hoy por hoy.