Otan vs rusia? (parte 1)

la mejor inversion es y sera el ORO. Ahora que dije esto seguramente algun judio intentara saquearme.

2 Me gusta

Como que no? Estan incautando bienes rusos por todos lados… estan alineados en todas las medidas, excepto en la del petroleo y el gas. Y eso porque los europeos pelotudos importan el mas del 40% de su energia de Rusia. Cero independencia energética tienen. USA en cambio solo importa el 3% del petroleo que necesita de rusia.

3 Me gusta

lo dudo mucho, tuvo amplio apoyo el tema del petroleo en usa, de ambos partidos y la gente.

1 me gusta

el tema es que, al otro que le pueden comprar de gas y petroleo de manera barata es Siria, y Siria apoya a Rusia, estan al horno.

1 me gusta

tienen todo el petroleo de medio oriente. o te pensas que invadieron irak y “defendieron” a kwait del tirano hussein gratis?

Encima ya estan apretando a venezuela para comprarle a ellos.

olvidate, no dan puntada sin hilo. Por mas sueños humedos que tengan varios, los yanquis no se van a caer.

ah, te referias a los europeos.
Bueno, otro que tiene gas, y mucho, es ucrania. No estan metiendo presion contra Rusia de buena onda… jeje

Como lo veo yo, rusia no tiene como ganar en el largo plazo. O se queda aislada y super complicada financieramente, o se queda sin vender gas.

Como dije en varios post mas arriba, todo esto es por plata y se reduce a ver quien la tiene mas larga y aguanta mas tiempo.

2 Me gusta

yo no dije que los yanquis van a caer, yo dije que no son queridos, nada mas.
Si, concuerdo es que es una carrera de medirse el pito, espero que no termine en algo peor.-

1 me gusta

No lo decía por vos especificamente, pero hay varios aca que se masturban con algo imposible.

Idem rusia eh… alguno saldrá mejor parado de todo esto. Otro con el orgullo herido.

Y Ucrania con los muertos.

3 Me gusta

5% de inflación en USA es como 50% de inflación aca, y decían que iba a ser como un 8%. Ellos no estan acostumbrados.

El resto lo ignoro, porque todo el foro sabe lo que opino sobre el aborto y las feminazis.

1 me gusta

De la gente lo dudo, o sera hasta que lo empiecen a notar en el bolsillo. De los partidos políticos, obvio, muchos estan metidos en el negocio, y van a ganar mas guita.

1 me gusta

china seguro es la que se mas se beneficia de todo esto.

2 Me gusta

le compra el gas a rusia y el petroleo, y tiene la maquinaria industrial para estados unidos.

2 Me gusta

La victoria es relativa, depende de que objetivo tengas en principio.

Y para un político que su población se vaya a la mierda no es necesariamente una derrota, si de la situación puede seguir robando para mantener poder, lo hará.

1 me gusta

Estan todos chochos, si hasta le estaban haciendo un boicot a Shell porque no cesaba sus operaciones en rusia, cosa que al final hizo.

Pero si, al final es todo cuestion de ver quien la tiene mas larga. Y si es por la gente, obvio que va a ganar putin, a quien le importa tres carajos el pueblo.
Hay que ver como vende toda la parafernalia el viejo joe.

1 me gusta

como decia QUINO ya en los años 60s con Mafalda… QUE NO SE ENOJEN LOS CHINOS !!

5 Me gusta

Ya metió mas aciertos que parravicini

Los políticos no buscan el bienestar del pueblo, solo tener poder. Y esto pasa desde la tiranía más rigída hasta la democracia más liberal, lo unico que cambia son los mecanismos para conseguir y mantener el poder.

Biden está desesperado, con esta situación sus chances de reelegirse se achican, no sabe que hacer y si no se le ocurre algo los republicanos van a volver a tomar el poder.

4 Me gusta

No concuerdo, creo que esto es lo mejor que le pudo haber pasado. Y tiene a ambos partidos alineados.

Si putin no invadia ucrania, ahi si no tenia chances de ganar nada y el buen donald volvía a jurar como presidente.

Bueno, una “oportunidad” es para salir fortalecido, pero me parece que igual aún no ha revertido su imagen de viejo gagá.

1 me gusta

Obviamente, todo depende de como termina esta cuestión.

2 Me gusta

Biden no tiene chances de reelección, por su edad. Y según ví, su porcentaje de aceptación popular es de 45 puntos ahora. O sea, estaba mas bajo. Tiene un 65 en contra.

4 Me gusta