En Que?
Al final el ojete invicto de Ucrania duró menos que el de los rivales de Boquita por torneos locales.
Ucrania le hizo honor a los colores de su bandera y se fue cogido.
le tiro la mistica roja y blanca rusa…
Me voy a dormir. Espero levantarme con China invadiendo a Taiwán y el Nepal, Kim bombardeando Seúl, Irak atacando Kuwait y un nuevo round Israel vs todo el mundo Árabe.
Putin: “Zelenski vení a bombardear, no somos tan buenos”
Presidente Zelinski: quiero las tropas ordenadas bien atrás y pelotazo largo a Leandro Díaz
Pero ahí hablo de desmilitarizar Ucrania, no solo las regiones.
De igual aunque fuese solo las regiones en disputa, Ucrania va a centrar toda su fuerza en defenderse, los ucranianos ya están todos sugestionados y lavados del cerebro, tienen un ejército importante y creo son como 20 millones de personas, así que desafortunadamente puede ser una guerra diferente a los conflictos anteriores después de la II guerra mundial.
La unica interesante
Mucho alboroto y aguantaron unas horas. En Sudán del Sur tienen más aguante.
Kjjj
Ya estoy esperando con mis pochocolos los videos de muertos despedazados repartidos en mil partes producto de las bombas je.
Espero que nunca me toque a mi salir en un video así por que si vienen a argentina no tenemos ni chaskiboom
como va a crecer la seccion rincon del demente en los proximos meses
Jajaja liberen el rincón del demente carajo !! Se viene la caceria @EL_capitan_buscapina @Arturo_Jauretche
esta escondido, buscalo en google…
Ya se cago ucrania? Manga de putos sin el tio sam son una mierda país berreta del orto.