Otan vs rusia? (parte 1)

En Que?

Al final el ojete invicto de Ucrania duró menos que el de los rivales de Boquita por torneos locales.

1 me gusta

Ucrania le hizo honor a los colores de su bandera y se fue cogido.

11 Me gusta

le tiro la mistica roja y blanca rusa…

3 Me gusta

1 me gusta

Me voy a dormir. Espero levantarme con China invadiendo a Taiwán y el Nepal, Kim bombardeando Seúl, Irak atacando Kuwait y un nuevo round Israel vs todo el mundo Árabe.

4 Me gusta

Putin: “Zelenski vení a bombardear, no somos tan buenos”

8 Me gusta

Presidente Zelinski: quiero las tropas ordenadas bien atrás y pelotazo largo a Leandro Díaz

12 Me gusta
1 me gusta

Pero ahí hablo de desmilitarizar Ucrania, no solo las regiones.

De igual aunque fuese solo las regiones en disputa, Ucrania va a centrar toda su fuerza en defenderse, los ucranianos ya están todos sugestionados y lavados del cerebro, tienen un ejército importante y creo son como 20 millones de personas, así que desafortunadamente puede ser una guerra diferente a los conflictos anteriores después de la II guerra mundial.

La unica interesante

3 Me gusta

También están transtornados los ucranianos. Hay varios neonazis jkkjjjkkjkkj.

2 Me gusta

Mucho alboroto y aguantaron unas horas. En Sudán del Sur tienen más aguante.

4 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Ya estoy esperando con mis pochocolos los videos de muertos despedazados repartidos en mil partes producto de las bombas je.
Espero que nunca me toque a mi salir en un video así por que si vienen a argentina no tenemos ni chaskiboom

como va a crecer la seccion rincon del demente en los proximos meses

5 Me gusta

Jajaja liberen el rincón del demente carajo !! Se viene la caceria @EL_capitan_buscapina @Arturo_Jauretche

2 Me gusta

esta escondido, buscalo en google…

Ya se cago ucrania? Manga de putos sin el tio sam son una mierda país berreta del orto.

1 me gusta