Otan vs rusia? (parte 1)

Si los ingleses son hijos de puta, pero el enemigo es el que nos gobierna, cagones, y anti nacionalistas

2 Me gusta

Conservar la vida o no arriesgarla, de entrada, por intereses que no son los que ellos piensan.

Después, mira en que terminaron los países utilizados por Estados Unidos y la OTAN como conejillos de india, terminaron igual o peor.

1 me gusta

Menem y el inutil de Alfonsin, dos soretes

2 Me gusta

Hay otro que es igual que el chileno.
Te responde cualquier verdura.

Les dejo la definición de “patriota” del Diccionario del Diablo, de Bierce:

Patriota: Alguien a quien los intereses de una parte le parecen superiores a los intereses del todo. El juguete de los gobernantes y la herramienta de los conquistadores.

De yapa, adjunto la de “patriotismo”:

Patriotismo: Basura combustible lista para la antorcha que ilumina el nombre de cualquier ambicioso. En el famoso diccionario del doctor Johnson el patriotismo es difinido como el último recurso de un canalla. Con todo el respeto a un iluminado pero inferior lexicógrafo quiero plantear que es el primero.

4 Me gusta

(risas)

2 Me gusta

Oiga! Estas hablando de El Carlo

tenes un misil que te vuela tu edificio y decis que no son sus intereses… estos putinlovers

Ahhhhh el patriotismo, la mentira más grande del sistema para poder matar gente y ponerle una etiqueta, o victoriar sobre los demás. Pero después ves países como este con tanto nacionalista y patriota y te preguntas si hay tantos, como permiten que estemos sumergidos en tanta miseria.

3 Me gusta

18 millones de veteranos tiene Estados Unidos, anda a preguntar como terminaron esos tipos por pelear por el petroleo y llevar “democracia” a todo el mundo… no estan en posicion de decir NADA

1 me gusta

Imagínate ir a la guerra con 18 añitos para defender a este tipo kjjjjj

4 Me gusta

Si Macron le habla a Putin, Macri le habla a Puton?

3 Me gusta

1 me gusta

¿Una definición de una satira? ¿En serio querés poner eso? Es como querer poner como verdad revelada una frase de un scketch de olmedo sobre Costa Pobre…

Es preferible que escribas taxativamente que estás en contra de todo nacionalismo y listo, se peude entender. Igual para tu consumo personal, no existe país en el mundo que no sea nacionalista, por eso defienden sus fronteras, imponen leyes a sus ciudadanos y sostienen diferentes sistemas sociales, sin los cuales se vivirían en eterna anarquía, en el cual no habría defensa para los débiles y volveriamos a la edad de piedra…

Podes decir que esta guerra es una locura, pero ambos bandos son nacionalistas. Es más, algunos autores europeos creen que tiene visos de una guerra civil, porque son estados constituidos por eslavos con raices comunes.

2 Me gusta

@Kwyjibergo mira volvieron a subir el mismo video.
Tocate el sogan pensando en leanrd

1 me gusta

Pensar que Gondwana (banda de rock Chileno) tiene una cancion que se llama Guerra.

6 Me gusta

Ya tienen miles de hectáreas, la reina tiene un campo enorme en la patagonia

3 Me gusta

Si, por eso entran como colador gente de todos los países acá (gente para bien, y gente para mal, como todo, pero entran como colador), los mapuches nos corren con piedras y palos, y gendarmería y la cana se rascan las bolas. Todo verso el nacionalismo y patriotismo… Una excusa para defender los intereses de los dueños de un país disfrazando que estás defendiendo un trapo con un color. Y este país ya es una anarquía, violan minas a la 1 de la tarde en plena calle, te afanan todos los días y te matan, los políticos rascandosela, Allverso jugando un picado mientras Corrientes está incendiado y no sigo porque si no te suicidas.

Y pegue pegue Senegal pegue

2 Me gusta

Noooo nuestras ucranianas!!! Esos negros las van a arruinar!!!

11 Me gusta