Otan vs rusia? (parte 1)

1. No tengo play y nunca tuve. Soy más de pc

2. Entiendo que el conflicto te genere lo que me pusiste, pero tampoco para ponerte tan violento y andar puteando a diestra y siniestra. Se pueden decir las cosas de otra manera
    Todos acá estamos de acuerdo en que los que termina pagando todo son los pobres civiles ucranianos

3 Me gusta

siempre enojado jajaj

@Oscar vos defendinste a mascotin ??? me defraudaste

3 Me gusta

Che ya sabemos que la guerra está mal … Por qué en vez de andar bardeando a medio foro no aportas algo más constructivo al treadh nose info o algo … te metiste a bardear nomás relax…

11 Me gusta

Y quien cerro el tratado de madrid y entrego a las fuerzas argentinas y nuestra soberania en bandeja? EL MAS HIJO DE PUTA Y MAFIOSO ANTIPATRIA NUMERO 1 QUE EXISTIO QUE QUISO ENCANAR A LOS CARA PINTADA Y VENDIO HASTA A SU PROPIO HIJO EL MUY COBARDE INGLES

Y

10 Me gusta

El presidente más galán que la humanidad haya visto

2 Me gusta

Cerra el orto idiota.

9 Me gusta

Para q amargarse y hacerse el paranoico c esta guerra?
Si zafamos,joya.y si no,vamos a morir igual!!!
Asi q da.igual, mejor cagarse de risa?

9 Me gusta

No, no es así. Como te vas a cagar de risa si muere gente inocente. El otro día explotó una garrafa cerca de casa y casi me cago encima, imaginate lo que debe ser allá.

3 Me gusta

No nos van a hacer nada man. Si nos hubieras exterminado ya lo hubieran hecho no lo hacen ñor que saben que somos mansitos y respondemos como ovejitas lo que dicen. O no nos quieren provocar por que saben que somos la raza mas loca que existe la argentina un arma de doble filo que da pelea hasta el final por eso, una de dos

1 me gusta

Escuché q por esta guerra,sube el petroleo.
Sube el petroleo y en Argentina sube todo.
Rusia la puta a te pario!!
Va a venir Alversp y va a decir q la inflacion en Argentina es culpa de Rusia

1 me gusta

La.concha de tu madre Rusia

1 me gusta
1 me gusta

Yo tengo la gomera lista en el cajon.
Por las dudas,q se yo

1 me gusta

tenes que comprar bitcoin my friend

1 me gusta

No tengo para cambiarle las cubiertas al auto y queres q compre bitcin?
Ok,dale,dsle

3 Me gusta

Dame 4…

1 me gusta

image

aah sos pudiende, 4 BTC son 17 millones de pesos

6 Me gusta

¿Que le pasaba? kjjjjj

Dejate de joder… el 95% de america es asi y es nuestro suelo. No me vengan con ese verso de que nuestra tierra es de otro.

1 me gusta