los rusos apostaron un vodka si lponian un bombazo adentro del reactor, y bueno, UN VODKA ES UN VODKA.
Mirá, un cartel de Iron Maiden
ustedes meten sanciones… bueno yo te bombardeo una central nuclear, a ver como sigue? jajaja el cagazo
29 de mayo tocaban en ucrania y 1 de junio rusia.
Este es el juego que tenías para elegir rusia, china o ee.uu?? Estaba bárbaro…lo re viciaba allá por 2004-05
Ni me acuerdo como se llama
Command & Conquer Red Alert. Es mucho mas viejo. De mediados de los 90’s. Había salido en PS1 inclusive.
Cómo se nota que nunca vieron lo que es la hora pico en Bs. As jaja
Que juegazo, aunque prefiero el expansión Yuri
Todavia no me puedo creer que el resto del mundo tenga que estar rezando que éste conflicto no escale más porque a estos nabos se les dio por votar a un twittero actor de comedias.
El mundo está cada vez más estúpido
“Si te dan los huevos, pelotudo, cruza que yo ya entregué tu foto a las fuerzas chechenas”
De este petaca no me extraña, si es un midachi disfrazado de bolche. si se tiraron los chaquibum ellos solos y así apelar a la culpa blanca de todo lo que no es Moisheja tiene la.culpa de haber nacido en contra de sus propias sombras. El día que el ejército alemán empezó a retroceder se le otorgó el destino de este planeta a 10 bolasbravas- huevosrotos y se acabó la raza.
Era dentro de poco
Segun chotobae las tropas rusas no dejan entrar a los bomberos para apagar el fuego, Putin esta demente, si revienta eso toda Ucrania va a quedar esterilizada y toda la invasion va a ser al pedo cuando iban ganando.
No le veo el lado positivo a eso, seria como que Rusia les haya tirado la bomba nuclear sin apretar el boton.
Dios que putita hermosa
Moldavia y Georgia piden ingreso a la UE
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-03-03/georgia-formaliza-solicitud-ingreso-union-europea_3385393/
Putin en estos momentos:
Esta es la que se casó con un multimillanario colombiano y se separó al año kjjjj, que carajo hace hablando en tn de política internacional, mamita los medios poyo, que decadencia.