Otan vs rusia? (parte 1)

los rusos apostaron un vodka si lponian un bombazo adentro del reactor, y bueno, UN VODKA ES UN VODKA.

2 Me gusta

Mirá, un cartel de Iron Maiden

image

@Michael_Huddleston @EL_capitan_buscapina @IronRiver

15 Me gusta

ustedes meten sanciones… bueno yo te bombardeo una central nuclear, a ver como sigue? jajaja el cagazo

1 me gusta

El ejetcito rojo de zombies después de la explosión nuclear

2 Me gusta

29 de mayo tocaban en ucrania y 1 de junio rusia.

5 Me gusta

Uff. parece que se los rusos estan atacando con todo.

10 Me gusta

Expectativa:

Realidad:

image

7 Me gusta

Este es el juego que tenías para elegir rusia, china o ee.uu?? Estaba bárbaro…lo re viciaba allá por 2004-05
Ni me acuerdo como se llama

Command & Conquer Red Alert. Es mucho mas viejo. De mediados de los 90’s. Había salido en PS1 inclusive.

3 Me gusta

Cómo se nota que nunca vieron lo que es la hora pico en Bs. As jaja

Que juegazo, aunque prefiero el expansión Yuri

2 Me gusta

Todavia no me puedo creer que el resto del mundo tenga que estar rezando que éste conflicto no escale más porque a estos nabos se les dio por votar a un twittero actor de comedias.

El mundo está cada vez más estúpido

10 Me gusta

“Si te dan los huevos, pelotudo, cruza que yo ya entregué tu foto a las fuerzas chechenas”

7 Me gusta

De este petaca no me extraña, si es un midachi disfrazado de bolche. si se tiraron los chaquibum ellos solos y así apelar a la culpa blanca de todo lo que no es Moisheja tiene la.culpa de haber nacido en contra de sus propias sombras. El día que el ejército alemán empezó a retroceder se le otorgó el destino de este planeta a 10 bolasbravas- huevosrotos y se acabó la raza.

Era dentro de poco

Segun chotobae las tropas rusas no dejan entrar a los bomberos para apagar el fuego, Putin esta demente, si revienta eso toda Ucrania va a quedar esterilizada y toda la invasion va a ser al pedo cuando iban ganando.

No le veo el lado positivo a eso, seria como que Rusia les haya tirado la bomba nuclear sin apretar el boton.

1 me gusta

Dios que putita hermosa

1 me gusta

Moldavia y Georgia piden ingreso a la UE
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-03-03/georgia-formaliza-solicitud-ingreso-union-europea_3385393/

Putin en estos momentos:

7 Me gusta

Esta es la que se casó con un multimillanario colombiano y se separó al año kjjjj, que carajo hace hablando en tn de política internacional, mamita los medios poyo, que decadencia.

1 me gusta

Un tema sobre Donbass

АНЖЕЛИКА ЮТТ - Гимн ЛНР (авторский вариант)