Otan vs rusia? (parte 1)

Yo creo que la estrategia de la otan es romper el regimen de putin mediante una bateria de sanciones economicas que a la larga termine perjudicando al regimen internamente desde lo social y dirigencial y para eso necesitaban una excusa que la verdad no le dejaron otro camino a rusia que actuar sobre ucrania, esta en rusia saber llevar la parte economica e interna de su país, que creo q estan preparados sacando a un grupo de minorias el ruso no se va a quejar si falta starbucks y mc donals como la negrada vananera de aca. Les chupa un huevo no jugar un mundial de futbol para ellos la patria es la realidad no como aca para los caretas soretes que hay que vale mas messi que los niños tengan una escuela para estudiar.

3 Me gusta

No se supone qué en el arte no hay fronteras ni patrias y todo eso?

3 Me gusta

En los 80.
En los 90 les agarró una recesión dura a los japos.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

Tiene silenciado todo PyS

Occidente uso a los bolitas ucranios y los descartó como forros usados.
Esa es la verdad de la milanga.

3 Me gusta

El presidente es judio pero dentro de la población (y parte del ejército) hay grupos neonazis que no sé si odian a los judios pero a los rusos fija que sí jajaj

1 me gusta

Pfff, he visto humo más negro en protestas de sindicalistas

1 me gusta
1 me gusta

Victor humo defendiendo al dictador Putin jajaja. El nivel de bajeza es absoluto

4 Me gusta

Alta obsesión macho

Granada es una islita, y no tendían nada con que defenderse. Ahí si tardaron mucho considerando a quien invadieron.

Milei es bastante payaso. Y a los yankies les debe gustar un títere como él.

2 Me gusta

Alguien aca dijo algo de la medida dictatorial del presidente ucraniano de prohibirle la salida del pais a los hombres para mandarlos al muere en la guerra? Alto hijo de su reputisima madre. Este engendro es peor que putin

Lo que hizo el comunismo en cuba pero sin guerra. Cortar las libertades es muy de comunista muy de putin. Aca son momentos extraordinarios

3 Me gusta

Es judio, pero a causa de que ayudaron al golpe de Estado de 2014, hay grupos nazis metidos en algunos puestos militares en el Gobierno.

Un tema sobre Donbass

1 me gusta

“momentos extraordinarios”? Te quiero ver si nos invaden los brasileros y vos tenes todo listo para tomarte el palo para q venga fernandez y te diga: “no macho no te podes ir, hay q pelear x la patria” a ver si seguis hablando de momentos extraordinarios. Un soldado q se entreno para esa mierda es una cosa, ahora un civil otra totalmente diferente

1 me gusta

Lo más lindo, es que Zelensky mete de excusa la patria pero manda a los civiles a pelear sólo por él. La patria se la pasa por las bolas, lo único que le importa es quedar bien parado

3 Me gusta

A hombres de 18 a 60. Aca mandaron pendejos de 18 a la guerra de malvinas sin entrenamiento, eso es peor. Es logico lo que hace igualmente aca nadie respetaria esa medida si se hiciese en argentina. se irian igual