Es un humo eso, no hay tiempos modernos, el humano sigue siendo el mismo.
Polemico e ilegitimo con el golpe de Estado de 2014 y son azotados por el mismo desde ese entonces
Estas equiparando todo como si fuese el conflicto Ucraniano fuese politica Argentina y no es asi. Tenes que soltar la pelicula del Capitan America, si no te vas a seguir con un reduccionismo barato para entender un quilombo que va mas alla de lo que tenes ganas de interpretar
¿Quién lo quiere matar mostro ?
Pasame la encuesta y dejá de tirar fruta a lo TN.
Es peor, ¿por qué dices que es el mismo?
Está recontraprobado que la humanidad actual es la de mayor degeneración, inestabilidad y trastornos mentales. Por eso todos los psicólogos hablan de la importancia de la inteligencia emocional.
El golpe de estado podrá ser ilegítimo, a Zelensky lo votaron legítimamente y fue elegido x el pueblo.
Sino acá todos los gobiernos del 83 para acá fueron ilegítimos ya q vinieron post golpe de estado del 76.
Si tiene oposicion pero decir que todo rusia esta contra putin es de imberbe.
Cómo todo país del mundo, nunca vás a tener 100% de adherentes.
Lo que no da es hacer generalizaciones banales cuando no tenés ni idea de cómo piensan o sienten los rusos y todo lo que nos llega es la visión sesgada de los medios occidentales.
Yo la gente rusa que conozco que vive acá por laburo hace años que lo detestan y cuentan que gran parte de la gente no lo banca. Con esto del quilombo en el que los está metiendo la tiene mucho peor, fijate lo que está pasando en Rusia por este tema.
Le está cagando la vida hasta los garcas elitistas de Rusia, se enterró solo.
¿Y Zelensky de donde salio? ¿De un repollo? Y en caso de ser un gobernador legitimo, ¿eso justifica tirar a los militares a masacrar separatistas?
Sin contar que dijiste una burrada atroz, como si fuese correlativo el Proceso con la Vuelta de la Democracia de Alfonsin
Seguramente estarás hablando de millones o al menos de miles de millones, cómo para tomar una población de muestra relevante.
Exactamente, 100% con vos.
Convengamos q los seguidores de Navalny no creo que quieran invitarlo a su cumpleaños.
Obviamente hablo de algo fragmentado, que sirve de muestra nada mas, es como que te diga, en el conurbano conozco a este de acá a este de allá a este del otro lado etc y todos conocen gente que dicen que la pasan como el orto. Te da solo un indicio obviamente nada mas, pero el quilombo económico en el que los está metiendo no le va a salir gratis.
Estados Undidos con las guerras que inventa levanta economicamente, esta es al revés para el “muchacho” del Kremlin.
No importa de donde salió, lo eligió el pueblo. Punto. Distinto era si Zelensky se auto nombraba presidente.
Después eso de q es un neonazi q masacra gente es la excusa de Putin, al q no le creo ni los buenos días xq miente más de lo q habla, para invadir.
Porque no le puede decir al pueblo ruso:”invado y masacro un país xq no quiero q sean miembro de la OTAN, y si es necesario moriran jóvenes rusos para seguir mi voluntad divina”.
Prefiero toda la vida creer la película del Capitán America, a la del justiciero ruso, cuando Rusia es la fábrica de dictadores más grande del mundo, y es un país q vive de dictadura en dictadura desde la época de los zares hasta hoy.
Reivindiquemos a nuestros gobernantes que tienen al peso valiendo mas que la moneda de una potencia. No nos para nadie.
02/03/2022
Increíble: cayó la moneda rusa y ahora vale menos que 1 peso argentino
Tras la invasión y las sanciones impuestas por Occidente, la moneda de Rusia sufrió una fuerte devaluación.
En realidad estas escuchando una sola campana porque te comiste el cuento que son los defensores de la moral y tienen que acabar con los villanos. Te aviso antes que te decepciones, tambien son malos y hacen lo mismo
Al mundo le parece mejor que el poderoso sea el yanqui antes que el ruso o chino, eso te lo aseguro. Tienen mas sentido comun y costumbres a los demas paises que como viven en china por ejemplo. Nadie mea agua bendita pero de todos creo que lo mas safable es que la potencia sean los yanquis
Si también son malos, eso sin dudas. Pero eso no lo convierte a Putin en un pacificador.
Y con toda su maldad y errores a cuestas, prefiero toda la vida vivir en EEUU o Europa donde tenes libertad, y no en Rusia donde te llevan preso y re cagan a palos x mostrar un cartel q diga “Paz”.