[AHORA] Amanece en Kiev
Vos si que te codeas con los mejores
Y la mayoría de los suelos argentinos son de grobocopatel
sigue chocando la ferrari reputin, a esta altura ya debería haber ganado
En teoria en 24 horas contando desde la noche de ayer los bombardeos iban a ser mas intensos. Y eso iba a crecer hasta dentro de dos dias
[AHORA] Anochece en Kiev
Que exageradas son esas cuentas mamita
Qué denso que sos loco, deja de escribirle Gastón. Pesado.
Se llama gaston, le dicen fisu.
Tenemos una celebridad papá, es el mismísimo Gaston fasito. Pedile perdón @Angelito_Millonario
Que paso?
Lloriquean de que Rusia esta matando civiles, pero mira tambien lo pelotudos que son! Plena guerra y salen a pasear con el autito! No se puede ser tan cabeza.
será una de las causas por la cual los rusos están abandonando sus tankes, etc??
Para mi tantas sanciones van a tener el efecto contrario, los hacen sentir que estan solos contra todos y ahi es cuando mas loco se ponen.
Si uno de esos misiles se desvia y va hacia la sede de la FIFA, no me quejo
Tengo que admitir que no agarré la referencia y la tuve que googlear. Bien jugado.
Pfff pueden conectarse en todas las redes bancarias que quieran, pero la que aglomera a todos los bancos del mundo es la swift.
Argentina puede crear la red Banc.Ar e invitamos a rusia, china y corea del norte, pero que influencia puede tener si nadie la usa.
Esto del cips es un negocio para los chinos que van a tener agarrados de los huevos a los rusos con el manejo de la guita electronica.
Nosotros también tendríamos nueve pensalo
Is tru
Estaria bueno que uno de esos misiles le caiga al inodoro de los bosteros por asociación de colores con la bandera de ucrania, aunque la de ellos en cambio de azul, tengan celeste…
por que 9 ? 2 de argentina , 5 de brasil , 2 de uruguay y las otras 2 de uruguay jajaja tendriamos “11” ,
Si pasa eso, que se aseguren antes que Macri esta en su despacho trabajando.