Otan vs rusia? (parte 1)

Qepd.

No necesitas eso para invadir a un país, solo la capacidad de hacerlo y asumir el riesgo.

Quien era el fake?

Te hicieron bolsa.

Nadie bolas, soy yo jajaja no puedo abrir la cuenta en la pc y acá en el celu me anda ultra mal el foro, la.idea era quedarme con esa cuenta

1 me gusta

Te aniquilaron más rápido que los rusos a Ucrania.

Jajajajajaja para los líderes la vida de la gente son solo estadísticas, votos y cálculo político.

Este “muchacho” Putin está más “perdido”, es “rasputin”, le faltan “conceptos” de “geopolítica”, xd…

2 Me gusta

En europa nomás sacando los balcanes.

Jaja no pasa nada, será un hasta pronto, cuando pueda recuperar la cuenta desde la pc vuelvo recargado

Mandale un privado a Hernan, yo entro todos los dias y sabia como venia tu tema pero el que no entra hace mucho cree que es uno que esta usando tu cuenta, si le explicas te lo va a desbloquear seguramente.

Fue la única política que habló en serio del tema, pero que no se haga la boluda le encantaba coquetear con Putin, Macri también, todos.

Todos coquetearon con Putin, hasta trump. Aca el problema fue pañales Biden que no sabe como controlar el sueño menos va a saber controlar una situación de este tipo.

5 Me gusta

Si no llega a ser Fake la foto satelital del Convoy Ruso de varios Kilometros,mañana cuando Amanezcamos vamos a ver a Putin asi:

Que lujo escuchar a Ezequiel Bistoletti , igualito este debate a los debates en los medios argentinos…

@YACARE @Morgoth

1 me gusta

Argentina también se beneficia. No olvidemos que Ucrania, junto con Arg y USA, tiene una de las tres planicies cultivables más grandes del mundo.
Bah… “No olvidemos” va para los que fuimos al secundario hace más de 15 años. Dudo que los sub 25 como mojo, ntvg, champ, etc hayan aprendido eso en la escuela

Me interesa saber tu versión. La única historia oficial que existe (y que conozco) es que es un héroe condecorado con la máxima distinción. En el Ejército siguen contando esa historia todo el tiempo. Yo no las creo, parecen esos relatos que apelan a la emoción para manipular como la vida de Tevez, por ejemplo.

A qué te referis con eso?

Maturdi tanga facil