Otan vs rusia? (parte 1)

bueno, el rublo ruso ahora vale menos que la palabra de Alberto por ende no nos perdemos mucho

3 Me gusta

jajajajaja

Creen que la otan los va a ayudar como en malvinas

1 me gusta

Si acá un usuario puede tener a Patricia Bullrich, culpable de que la final 2018 sea trasladada a Madrid yo ahora me pongo al Picante Pereyra.

1 me gusta

Un decorado excesivamente caro y por el que pasan todos los documentos del estado para que los firme…y al cual su primer.ministro les.pide autorización para formar gobierno, en en el caso inglés, de.la.existencks de una cámara especial, la de los lores,.que es formada por personas con título nobiliario hereditario, y no por voto popular…

En síntesis, un grupo de zánganos, sostenidos con el erario público, que gozan de privilegios medievales que el resto de.la población, que con sus impuestos los mantiene, ni en sueños puede aspirar

1 me gusta

mandamele saludos a calzada

Ya avisé, si acá un usuario lo dejan hacer propaganda al PRO y tener de avatar a Bullrich yo este avatar lo puedo tener. Me importa un carajo lo que digan.

3 Me gusta

Ojo que rusia tiene una gran reserva de oro

A fergus lo violo el tio cuando era chico, lo contó hace mucho aca en el foro cuando era el user tote. Contó tmb que le hicieron evaluaciones psicologícas y se dieron cuenta que quedo con retraso madurativo. Ah y le mandaba nudes a ariel, ahora le da vergüenza admitirlo, pero lo contó él

7 Me gusta

Pensar así es precisamente una de las causas de tanto problema en la humanidad.

1 me gusta

Yo podía esperar esto de @Harrison_Yates. Pero no de vos

1 me gusta

que alguien mate al larreta ruso antes de que nos acabe a todos

1 me gusta

144273_2

Larrata apoya a cuckrania pibe

pero es pelado como tu idolo ruso

Le entras al bepi?

Yo sólo veo un porteño promedio

pedo el impedio y coso

3 Me gusta