Otan vs rusia? (parte 1)

hay lado correcto?

3 Me gusta

El que no elige Fernández, así piensan.

3 Me gusta

¿Qué es lo mejor que ha hecho Zelensky por la gente ucraniana?

¿No es raro que haya entrado en el 2019 y lo primero que hizo fue acercarse a la OTAN?

Sí, el problema es ese mismo, que no han querido reconocerlo.

1 me gusta
6 Me gusta

Porque así son los buillies, primero te piden algo, después te piden más, por eso hay que frenarlos y arrancarlos de raíz.

1 me gusta

Mas vale que hay lado correcto

Aca hay uno que ataca y otro que se defiende. Mas simple que eso no hay.

2 Me gusta

demasiado optimista para se real … de primeras , pq la guerra no se dan por que si y ya

Creo que estamos todos del lado que es una paja que haya una guerra

Alguna vez habrá que empezar a vivir bien.

Se ve que te perdiste algunos mensajes :slight_smile:

Bueno pero del otro lado lo mismo. Los partidarios de Milei están todo el rato repitiendo que hay que matar zurdos y kircheristas (especificamente el usuario colombiano con foto de ortega), soltandolo con liviandad, hasta pidiendo que nos invada Bolsonaro. Esa misma gente es ahora amante de la paz y la no violencia.

1 me gusta

Es un buen indicador Cristina. Siempre hay que ir contra lo que diga esa yegua.
Si lo decias por el remisero, no importa. Ese cambia mas rapido que Massita. No tienen principios

1 me gusta

Resignate. Mientras haya humanos no se va a poder vivir bien, es utópico.

¿Acaso ahora no están recibiendo los mismos o peores palazos?

Sería mejor hacer lo posible por alejarse del ex, o recibir los menos palazos, ¿no?

Ahora, la historia no miente, países que son usados como carne de cañón terminan peor.

Ahora la mujer va a quedar paralítica, antes terminaba golpeada a palos, ahora paralítica.

¿Sería mejor eso?

Si lo vemos del lado puro y racional las guerras sí se dan de una manera donde las deciden un puñado de gente en traje que a veces ni de la nación en cuestión es.

Usate otra metafora porque esa no va

Kjjj cree que rusia es la union sovietica

2 Me gusta

Correcto.

Cuanto más conozco a los hombres más amo a los animales.

2 Me gusta

Pasa que solo le doy pelota a los mensajes que no quieren ponerse a hablar de moralina en medio de un estallido belico que no parece ir a buen puerto. Los dos bandos hicieron bastante mal las cosas como para determinar por eso que hay un lado correcto de las cosas, mas cuando nuestra funcion es venderle la comida a la OTAN y a los Rusos, y en ese caso el lado correcto es no meterse

Ya la discusion de que si Putin es malo o bueno dejo de dar gracia hace dos dias

7 Me gusta