Pero si no ataco solo por eso. ¿De donde sacaste esa pavada?. Ataco porque la OTAN incumplio el acuerdo de los 90’s de que haya un “cordon” neutral entre Rusia y la Europa que pertenecía a OTAN, y se lo paso sumando paises para rodear a Rusia de bases militares. Y en 2014, USA provoco un golpe de Estado en Ucrania, para meter un títere y sumar ese país a la OTAN.
"el control neonazi del Gobierno de Ucrania, e inserta una foto del batallón Azov, de Pravy Sector y Svoboda, protagonistas del golpe de Estado a Viktor Yanukovich en 2014.
Esas dos organizaciones con sus fuerzas paramilitares fueron incorporadas como dependientes del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania, y cuentan con importantes redes financieras nacionales e internacionales, entre estas la del magnate judío Ihor Kolomoisky."
Aún si fuera cierto lo que dices lo más obvio es que Putin atacó Ucrania por su temer e interés en alejarlo de occidente y la OTAN, porque además Ucrania tiene o tenía potencial para volver a ser una potencia militar.
Pavada? La dijo el mismo Putin
Es obvio que no es por eso. Lo dije en mi primer mensaje. Es lo que estoy diciendo. Sos joda o me estas boludeando?
Cuando se quedo con Crimea, Putin tambien tiro la misma excusa. Dijo que estaba salvando a los ucranianos de los nuevos lideres nazis herederos de Bandera
Se ve que no leiste sus declaraciones contra la falta de ayuda de los estadounidenses. Nadie dice que es una persona ejemplar, pero ahora esta haciendo lo que debe.
Seguir con vida es un buen argumento, es como decir que te bancarias a los milicos otra vez nomas para estar tranquilo.
OK, pongamos el Times de USA (ya postee algunas tapas en este thread)… O cualquier otro medio pro USA… Esos si que son objetivos y creibles…
Encima te haces el boludo, porque te puse links de medios en ingles, donde se habla de los neonazis en Ucrania. Te puse fotos de soldados ucranianos con simbolos nazis, etc.
Me recordó a héroes de la revolución mexicana haciéndose los anti-Estados Unidos cuando realmente eran títeres de ellos, o como Santa Anna que fue el que firmó el decreto que cedía a Estados Unidos la mitad del territorio nacional.
¿No has visto como terminaron todos los países que hicieron lo mismo que está promoviendo Zelensky?
Irrelevante. Los medios de Estados Unidos no son anti-USA y Pro-Rusia, puse Reuters, no es de ellos, pero igual tiene central en Inglaterra, que es culo y calzón con USA. Y si leiste como venía el debate, fue para demostrar lo de los grupos neonazis en Ucrania. Hernan USA salio a rechazar la data, porque era de un medio mexicano. Para él, solo vale si es de medios yankies.
me encanta como ahora es todo el mundo vs rusia , fuera de de mundial , eventos deportivos y la coi pensando en sancionarlos , pero ojo , usa va haciendo guerras y nunca nadie le dijo ni una mierda …