Otan vs rusia? (parte 1)

Excelente editorial, lo resume todo.

3 Me gusta

El director financiero de Gazprom, la compañía de gas natural que cotiza en bolsa más grande del mundo y la compañía más grande de Rusia por ingresos, ha sido encontrado muerto por suicidio en San Petersburgo.

Fuente: el peluquero

5 Me gusta

y el “alma” de “virggaro” habria vuelto a “caducar”, dde quiera que se “encuentre”…xd

1 me gusta

Correte.

mira la cuenta de mierda que me hago para poder entrar

2 Me gusta

ahi tenes, por haberte hecho el “canchero” el otro dia conmigo y con los conceptos… xd me “alegro” muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo, muahahahahahahahahahahahah…

Dandy?

Hicieron el tratado de versalles 2.0 con la urss/rusia.

1 me gusta

ahora hace un rato desde mi cel lei que los paises de la exurrs, estan decepcionados con el capitalismo y coso, hermano dejen de delirar, le preguntas a cualquier tipo de los estados balticos, y todos estan muy conformes con la libertad de la cual hoy disfrutan, yo no se como viviran en rusia si bien si mal, pero en los paises exurrss la gente esta muy conforme con su independencia, con ellos mismos poder construir su pais y su nacion, por esas mismas razones ucrania quiere abrirse a europa, quiere seguir el ejm de sus paises hermanos, en bielorrusia tuvieron que cojer a plomo a la gente para que siga el titere de putin lukashenko muy bien no creo que la esten pasando, todos esos paises quieren su independencia y ellos mismos forjarse un futuro, la verdad que este foro es un delirio, claro que entre putin y el occidente actual progrepelotudo uno ya no sabe que elejir, en estos momentos prefiero paises como hungria, polonia, rumania que defienden su modo de vida son paises conservadores no progres pero tambien su independencia, este es un tema muy largo, pero decir que estos paises prefieren volver a la urss es de una ignorancia terrible, vamo alberto montame una dictadura a la venezolana y cagamelos a todos de hambre a ver si aprenden no me decepciones

1 me gusta

si vos segui agitando el avispero con los colores de ucrania nomas

3 Me gusta

ojala, no puedo abrir el foro desde la pc, mando el mail para cambiar la contraseña pero nunca me llega.

2 Me gusta

Ustedes entran al foro desde una PC?

3 Me gusta

y si, tengo un sony m4 del año 2012 mas o menos, una paja entrar de ahi, no me da la velocidad de los dedos para responderle a ariel

5 Me gusta

Ustedes entran al foro desde el teléfono?

6 Me gusta

yo si :wink:

3 Me gusta

Te fijaste en spam?

1 me gusta

Si. Desde la app.

1 me gusta

tambien

1 me gusta

y vos anda a pedirles a los “cientificos” nefastos q asi como t dieron una “beca” pedorra y estabas mejor q con el “gato”, ahora t “habiliten” la cta…xd

2 Me gusta