Si fueran yankies ya te lo disfrazarian de “daño colateral”…
Igual matar civiles es.un crimen de guerra, pero quién va a poder juzgar a los rusos siendo estos uno de los cinco grandes de la ONU y una de las potencias nucleares???
como estan los cuervos, ya saben… donde hay cuervos, hay muerte
chs??? xd tv 15km son mucho, pero 1km es poco… estan gastando “cantidad” de guita los “rusos”, pero “cantidad”, padre… son otros “tiempos” de afg, ademas, todo es mucho mas “tecnologico” ahora y los “rusos”, seamos sinceros, muestran una “artilleria” btte “antigua”, que por lo tto demanda mas “logistica” y “recursos”…para mi, dp de esto, ademas con los “bloqueos” de todo el “mundo” practicamnte, se les viene la “noche” con “putin”…
Otras dos cámaras que no ví acá de la explosión del gasoducto.
La administración de Kiev pide a sus residentes que cierren las ventanas lo más herméticamente posible. Se espera que la explosión del gasoducto a 40 km de la ciudad + el viento lleven a la ciudad humo cargado de sustancias tóxicas.
y el “libertarismo”, dde estan esas “convicciones” “libertarias”??? xd
ahora parece q si es verdad
Okdiario?
Si fuera verdad TN estaría en pija
Mataron al Che?
me confundo el ruido de las murgas de los simios de fondo con el ruido de guerra de las camaras
es “joda” esto??? parecen “modelos” todas y ni un “rasguño” encima… ahhhhhh pero en el “patriarcado”, hechos remil concha en la cruenta “batalla”…xd hijas de mil putas, salgan a pedir por la igualdad de “genero” y vayan al “frente” tb, la reputisima madreeeeeeeeeeeeeee que las pariooooooooooooooooooooooooooooooo
“doma2”…xd
A bueno por suerte no dijiste liberalismo si no me iba a sentir aludido
Cuando penemuerto hizo el segundo gol, acá se escuchaban aullidos de mono
Pero todo país Antártico entra en un bucle de debilidad
Rusia va a ser sancionado duramente y le van a impedir importar y exportar.
Alberto Fernandez que hizo negocios todo el año pasado con Rusia martillandose los huevos.
Si
Ah se metio de lleno en la guerra de TuRiver Arielito 001 a favor de Ucrania, esta noche cae el pais en manos de los rusos.