Otan vs rusia? (parte 1)

Tu opinión rige mi vida man, no existe otra cosa que me motive más.

2 Me gusta
1 me gusta

VIHctorugo con el relato a full diciendo que no solo tenemos 0 bajas, sino que resucita gente.

5 Me gusta

Acá quien dice que el malo es ucrania?
Todos defienden sus intereses, sin importarle el resto, pero rusia tiro la primera piedra, aunque puede argumentar que fue forzada, así que todo es relativo

2 Me gusta

@Kwyjibergo lloran los habitantes de israhell

1 me gusta

No jodas con los jabones que nos invaden y duramos 5 minutos.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM

Anda el auto anunciando que permanezcan encerrados

los ucranios dicen q el “fantasma” de kiev “vendra” a “liberarlos”… el “fantasma”:

https://mobile.twitter.com/gbadallr/status/1497687733828993026

xd

7 Me gusta

#TodosSomosNik

Te quiero ameo

1 me gusta

ahi tenes la fuente de la desinformación, dsp queres q te tomen en serio

hay mascotin, cada minuto mas boludo

1 me gusta

mamita, el audio, da escalofrios

1 me gusta

Viene heavy

1 me gusta

Me dicen del foro del manchester city que ya mandaron ojeadores a turiver para verte porque estas en tu mejor momento foristico

2 Me gusta

oscuridad y esa alerta sonora, pfff, heavy

1 me gusta

Mamaaa mira el video que mando la abuela al grupo de wsp

1 me gusta

Los rusos, bielorrusos y ucranianos son un mestizaje medieval de eslavos con vikingos. De ahí surgen.

Que loco. El video este en vivo con las alertas y los sonidos mientras no se ve nada mas que la oscuridad premonitoria de lo que se viene. La desesperacion que tendrá la gente de ahi. Mientras, yo me la rasco y juego al Skyrim en segundo plano.

5 Me gusta

Amigo es todo el dia de noche en kiev. Y eso que se les estan alargando los dias. No me quiero imaginar lo tetrico que seria esto un 31 de diciembre con el cambio de estación. 4 horas de luz y gracias

2 Me gusta

Una bandera es azul y amarilla. La otra tiene rojo y blanco. No es difícil elegir bando (?

2 Me gusta