Otan vs rusia? (parte 1)

Aparte después voy a la guerra y terminó pobre y visto como un loco para la sociedad, cantidad de ex combatientes pobres y dementes padre, cantidad. Este país de mierda le rinde culto y homenaje a un gordo drogui y violín, para eso te juntan 1 palo de simios, pero para defender el país de los que lo vacían y regalan no kjjjjjjjj que lo invada hasta Guyana.

10 Me gusta

El único fierro que agarraría es para correr a las ratas del del gobierno.

3 Me gusta

A full los baits en esta “guerra”

1 me gusta

No estarás exagerando un poco? Pensalo 2 segundos.

1 me gusta

Los ucranianos estan como la reciente guerra armenia-azerbayan, Donde lso armenios decían que iban ganando que habían bajado nos e cuantos azeries y de un día para otro los armenis habían perdido la mitad de su territorio jaja y así se quedaron

Al político lo podes desechar, y hasta encarcelarlo en una guerra, lo que no podes dejar de lado es perder hasta tu identidad, tu terruño, tu hogar. Porque desaparecido el Estado en el cual vivias, y ocpado por una potencia extranjera, ya nada de lo que tenés va a ser tuyo, ni tu casa, ni tu identidad, ni tu vida. Vas a ser un paria, que estará en las manos del vencedor que podráhacer contigo y los tuyos lo que quiera.

En una guerra, como la que estan librando los ucranianos contra los rusos, no hay que verla como que están defendiendo a un cómico devenido en político, que seguro, parte de este kilombo lo tiene ese tipo por haber subestimado la situación y confiado ciegamente en las promesas de otras potencias, a las cuales realmente les chupa un huevo ucrania, y solo les interesaba que este comprara por sus intereses. Pero la población, lucha, porque defiende su país, su terruño, su forma de vida, ante la posible ocupación rusa y la posible, posterior imposoción de un gobierno que solo acate los designios impuestos desde Moscú, a los cuales, ellos, con su historia previa, vivida en la epoca de la URSS, no están dispuestos a volver a repetirla…

Por eso cuando una potencia te agrede como país, no están defendiendo al gobierno de turno, estás defendiendo muchas más cosas, que ahora no las pensas, pero que forman parte de tu vida cotidiana, que si el otro gana, las vas a perder, y nunca vas a estar dispuesto a que te las saquen…

2 Me gusta

Otro video trucho chamigo. Son de Azerbaiyán esos…

Acaso no sentís furor por esa imagen?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=o_l4Ab5FRwM

1 me gusta

Me esta haciendo comer fakes esa cuenta lpm

buen tema, buena banda pero muy nacionalistas, dan asco, y en vivo son peores

1 me gusta

Sí, ya veo, muchos pajeros que en su vida se acercaron a una mina, buscando enrolarse en la embajada ucraniana, con el sueño de ver si pueden conocer a estas minas y le dan bola…

Cuando paso eso? Si acá se murieron todos los traidores hijos de puta de la dictadura y algunos los reinvidican, mirá que voy a arriesgar mi vida para que después el “héroe” sea el gil que ni peleo ni dio su vida kjj, o acá todavía piensan que el héroe de Malvinas fue Dieguito Maladroga, deja, tomo mis cosas y voy a otro lugar, están grandecitos los políticos y ratas llamadas líderes para seguir jugando al TEG, siguen con sus cuentos de imperialismo y quien la tiene más grande, ojalá los prendan fuego.

1 me gusta

Las mujeres de esa imagen son todas limeñas, o sea de la costa que tanto hablan los peruanos como si fuera Berlin o Amsterdam en cuanto a gente blanca se refiera. Y ya te digo que acá en Argentina, todos los peruanos que he conocido (que no son pocos, ya que acá son una plaga) y de los cuales supe de dónde eran, justamente eran todos de Lima, y todos tenían en mayor o menor medida el aspecto característico de las peruanas de la foto, y no todos eran pobres o de clase baja.

Después con lo que dijiste de que confunden a los uruguayos con los “porteños”, ya te voy avisando que yo soy bonaerense y hablo el mismo español rioplatense que cualquier uruguayo o porteño, lo mismo con la apariencia física. Tomando solamente a CABA y la provincia de Buenos Aires, tenés no menos del 60% de la población total de la República Argentina, y a eso sumale las provincias de La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos y todas las provincias de la Patagonia. Y te voy avisando que los “argentinos” de estas provincias particulares que te menciono que no lucen o suenan como “porteños” o “uruguayos” son en gran parte justamente la gente que viene de países limítrofes, del resto de latinoamerica o es descendiente de estos.

2 Me gusta

A UCRANIA LA VAMO A PRENDER FUEGO Y ESTA NOCHE A ZELENSKY LO COJEMOO VAMOO RUSIAA VAMO RUSIAA

1 me gusta

Ah ni idea pero me encanta el tema y el video.

1 me gusta

Querés un poco de cocaína? Querés hijo de puta? Responde.

@King_James

https://www.youtube.com/watch?v=sXYIxJScSik

1 me gusta

Falta el no, me chupa un huevo