Otan vs rusia? (parte 1)

1 me gusta

https://youtu.be/Kbdpdr4u2fU

1 me gusta

image

8 Me gusta

Ya hay uno del foro puteandose con ucranianos en twitter, Turiver el causante de la entrada de Argentina en la WWIII

19 Me gusta

12 Me gusta

Esa foto es del año pasado. Casi todas las fotos de Zielinsko en camuflado lo son.

Increible lo que se ve en los medios, en twitter. El nivel de fake news es alarmante.

7 Me gusta

Sabés cómo las invito a un trío.

Soy claro?

2 Me gusta

Ni hablar que la determinacion de esos tipos es total, pero de ser un barra a enfrentrarte con los spetsnaz profesionales supera lo cabeza de termo a todos niveles

el de arma 3, es tremendo y la artilleria anti area.

Sargento Basilone, herido en guerra
Ronald Speirs, No.

Winner: Ronald Speirs.

1 me gusta

el presidente de los estados unidos autorizo un cargamento lleno de pañales

6 Me gusta

3 Me gusta

Ahi les dejo una entrevista con una ucraniana que cuenta esto que hablabamos de los ucranianos que vinieron a la argentina en la convertivilidad. Vino tarde probre mina en 2001 llego peor momento no podia elegir. La historia de ella es la muchos ucranianos y otros sovieticos que llegaron aca.

Haciendo memoria me di cuenta que tuve un compañero ruso pero no tengo datos de como llego aca casi ni cruzamos palabra

1 me gusta

image

7 Me gusta

Lo tuve que ubicar a ese bobi, nos vino a decir nazis cuando la comunidad polaca es la tercera más grande en argentina tras la italiana y la española. También apliqué a un macaco que se la dio de europeo y a un mapuche invasor que dijo que somos la vergüenza de latinoamérica.

Que hablando en serio, nos quedó el mote de nazis a nosotros (gracias, Perón) cuando el país también recibió un montón de judíos y europeos de cualquier país. Encima a los yanquis que recibieron muchísimos más nazis y los pusieron a laburar para desarrollar las bombas nucleares no les dicen nada. Jate jodé posho.

3 Me gusta

se imaginan si en estos momentos se muere Biden…

2 Me gusta

mirá cómo reculó el polaco jaja

7 Me gusta