Otan vs rusia? (parte 1)

Zelenski: “le ganamos las dos noches a Rusia”

19 Me gusta

vos viste lo de Fantino hoy? era pegarse un corchazo

La guerra dejará de existir el día que se acaben los imperios. O incluso cuando no queden los estados nación. Y todos sean países del tamaño de Mónaco o Singapur y nos dediquemos comercio a full.

3 Me gusta

Los paraba para preguntarles por LA UNIÓN SOVIÉTICA. Le preguntaba al ucraniano si conocía Hollywood KJJJJJJJJJJJJJJJ

tanques por aca

4 Me gusta

Los tanques pasando como si fuese la principal avenida de Rusia.

3 Me gusta

Soy checoslovaco

Que onda los ucranianos sacando chapa que bancaron una noche? se piensan que los rusos son vampiros y no te la pueden poner de dia? les avisaron que estan llegando 10.000 chechenos entrenados en combate urbano con mas ganas de pelear que centurion a las 3 de la mañana?

16 Me gusta

Ahora sí, estamos todos.

@Champion

1 me gusta

Si estudiaste alguna vez historia, vas a poder leer, que en la helade, las ciudades estados, que tenían una misma etnia y hasta un idioma y religión común, guerreaban entre si para someterse unas a otras. Porque la ambición y el poder es inherente al ser humano, y eso nunca va a cambiar.

3 Me gusta

loco!!! qué mierda pasa acá

2 Me gusta

Si, no hay ninguna forma de que 1500 micronaciones no puedan todas controlarse. Nada puede salir mal.

image

2 Me gusta

Jajajajajajajaja

Por favor, si morimos todos en una guerra global nuclear, que me agarre foreando y rompiendo las bolas acá

2 Me gusta

WAR IS OVER! (if you want it)

Falta el amigo @Alguien

1 me gusta

Ahora si se va a podrir enserio.

¿Qué harías si estuvieses en pleno conflicto bélico?

Todos: Quedarme en el refugio
El @Nuncahabrajusticia ucraniano:

image

11 Me gusta

Zaratensky: “el que pierda se va a tener que ir del pais”

10 Me gusta