Otan vs rusia? (parte 1)

La saga de las revisiones médicas de Barco y Herrera.

1 me gusta

ahi viene la barra de chaca, cagaron todos.

Y ese año fue la tragedia de Chapecoense. Mi viejo me avisó que se perdió el avión, para qué, dejé de estudiar y entré al foro…

Los muchachos ya estaban así viviendo el acontecimiento…

2 Me gusta

Las madrugadas de los juegos olimpicos.

4 Me gusta

El neeneee, elll neeeneeeee

2 Me gusta

Diosssss ese día labure dos cumpleañitos (era animador de fiestas kjj) después me fui a lo de una piba lindisima que había onda y cuando llegó a casa tipo 3 me enteré de todo. Me perdí vivir esa acá, me duele más que la final de Lima.

28 Me gusta

No sé si le sacaban rédito o no, pero hace un tiempo encontré cámaras en vivo así en cuatro cuadraditos como se ven estas de Ucrania pero eran cámaras de un bar en Filipinas creo, y enfrente tenía un prostíbulo. Había dos o tres canales que eran los que estaban siempre mirando que te saludaban, le ponían nombres a los personajes, sacaban ficha de las rutinas de cada uno, recortaban los highlights de peleas de borrachos o prostitutas sopapeando a clientes desubicados jajaj, un cago de risa.

1 me gusta

Es una noche histórica señores, sin palabras.

Hay uno ahí caminando lo más pancho por la avenida desierta mientras se escuchan tiros.

7 Me gusta

Vieron que al final era puro verso eso del alto el fuego y no se que…

Mirá que loco, yo entré justo a fin de ese año, así que no estaba. Seguramente hubiese entrado a ver que decían.
Me acuerdo que escuché a la mañana la noticia en la radio. Raro porque en esa época no solía despertarme temprano, pero ese día si. Lo mismo con la muerte de Nisman.
Es como que algo me llama para que me entere rápido de las grandes noticias.

1 me gusta

Es @Nuncahabrajusticia, se acaba de despertar.

5 Me gusta

Se imaginan a los gordos de la 12 si nos invade brasil? Ni ahí toman las armas para defender al pueblo, se ponen a robar y violar aprovechando el descontrol

19 Me gusta

Mamita… Declaran la victoria por sobre la piedad de Rusia? Jajajajaja, están desafiando a los rusos estos amarillos. Si no invadieron es porque no quisieron.

4 Me gusta

Se escuchan tanques moverse no?

2 Me gusta