Otamendi y Dominguez

Quería decir, no se si alguien coincide, Otamendi y Dominguez son buenísimos defensores, son 2 caballos y marcan muy bien, pero no es lo mismo marcar en el fútbol argentino que marcar a un delanterio de nivel mundial, europeo, pentacampeón. Hay que poner las cosas en su lugar. Estos 2 pibes la rompen, pero acá y no es igual marcar a el bichi fuertes que a Robinho, Luis Fabiano. Dejá de flashar Gordo.

Quería decir, no se si alguien coincide, Otamendi y Dominguez son buenísimos defensores, son 2 caballos y marcan muy bien, pero no es lo mismo marcar en el fútbol argentino que marcar a un delanterio de nivel mundial, europeo, pentacampeón. Hay que poner las cosas en su lugar. Estos 2 pibes la rompen, pero acá y no es igual marcar a el bichi fuertes que a Robinho, Luis Fabiano. Dejá de flashar Gordo.

Exactamente…Ayer algo que dijo Roman Iutch ayer en el programa de Fantino, fue que son buenos jugadores, pero en el caso de Otamendi se lo está apurando por la desesperación…
Lo de Dominguez me parece una payasada. Debút contra Brasil?

a mi me gustan como dupla central, el error fue quemarlos haciendolos jugar contra Brasil, mas Dominguez que era su debut.

Concuerdo, fue demasiado apurado ponerlos de zaga central contra Brasil.

totalmente de acuerdo, a nivel loca son excelentes, pero no estan para jugar contra selecciones que son potencias mundiales, quizas otamendi en un futuro(todavia es joven), porq la convocatoria de dominguez no tiene sentido…

Yo no coincido, me parecio correcta esa decision

es lo que siempre se pide que se saque a los viejos y se ponga gente nueva , salio mal mala suerte

es como pedir a los juveniles de un equipo pensando en que son la salvacion y despues nos damos cuenta que sigue todo igual

Pero hay jugadores que son defenzores y deberian ser parte de el equipo titular, caso Zabaleta y Angeleris…

Angeleri esta roto y Zabaleta no se , ni fu ni fa corre como el Galgo Gutierrez aunque por Zanetti pondria cualquier cosa

Angeleri creo que está lesionado… lo de Zabaleta es inentendible que no lo haya llamado ni siquiera para un amistoso vs Tristán Suarez…

Mas allá que todo el mundo haya estado de acuerdo con la citacion de Otamendi y Dominguez, el hecho es que cometieron un error gravisimo en el primer gol brasilero, algo que el técnico debería haber observado en los entrenamientos previos que se estaba haciendo mal… el gordo debería pensar menos que con la motivacion se saca esto adelante y comenzar a cranear en como laburar en serio.

no coincido en que dominguez es solo para futbol local…a mi me parece un muy buen jugador mismo otamendi…

el tema es que tambien hicieron su debut contra la seleccion menos indicada. si hubiese sido contra cualquier otro seguramente otra hubiese sido la cosa.

igual, el ascenso de otamendi es igual de fascinante como brusco…debutar contra brasil de golpe es complicado y es lo mejor del futbol argentino, pero queda claro que le faltan años y rodaje en la seleccion para plantarse en este tipo de partidos.
dominguez ya es mas experimentado, pero el hecho de debutar con brasil tampoco lo ayudo y estuvo muy impreciso.

igual seguiria apostando por ellos, son alternativas muy buenas.

Para mi no jugaron mal… El primer gol culpa de Heinze, el segundo millones de rebotes y el tercero le gano en velocidad… Puede ir de velocista si quiere Luis Fabiano, no lo paraba nadie… Aparte lograron algo que hace mucho no veía en la selección nacional, no lo agarraron mal parado de contra, solo una contra consiguieron que fue el 3-1 y había armada una linea de 3 (anda a saber donde estaba Heinze) y Masche marcando a Kaka… Salio mal pero Argentina no estaba mal parada…

son excelentes defensores y pueden triunfar en el futbol local y tbn en la seleccion, el problema surge cuando en el banco tenes un pelotudo con los brazos cruzados y cara de orto que en vez de ayudarte a pararte como corresponde solo mira el partido con cara de que carajo hago y qe a lo sumo una vez cada media hora cuando parece que por fin va a dar una indicacion solo dice, bien bien, corran, pongan huevos, si asi… con este DT se queman todos, hasta el mejor jugador del mundo de la actualidad

maradona los puso juntos porque se entienden muy bien,dominguez fue muy importante para que otamendi pueda llegar a ese nivel,pero no creo que deba ser la dupla central de argentina

A mi me parece que no fue necesariamente mal el planteo de ponerlos en este partido, si la idea es que otamendi acompañe al micho como centrales en el mundial. Pero la verdad me parece que ni maradona sabe que centrales quiere, asi que vamos a ir rotando todos los partidos y eso para mi es nefasto, mas en el mundial

Y en el último, fijate Otamendi viene mirando lo que va a hacer kaká, mirando el pase y se olvida de su marca, si quería Luis Fabiano se iba a tomar una Caipirinha que Otamendi nunca se iba a dar cuenta, lo madrugó de una forma espectacular. A mi me pareció que el pase era medio obvio.

Como sabes que en el primer gol la marca es de Heinze y no de Dominguez? Para mi estas mandando cualquiera con lo del tercer gol