Otamendi es medio raro..

Mas alla de que se depila las pierna lleva un carefry en su bolso y que se yo que ocho cuartos…es un exelente jugador otamendi…
Despues ,que se yo si quiere se se ponga tetas …que haga lo que quiera…

Es para las cremas no se traben con los pelos… Cuando me jodí la parte de atrás de la pierna jugando al basquet, me dolía un montón pasarme la crema con los pelos, pero ni en pedo me depilaba.

SUBLIME jajaja

Los nadadores se sacan los pelos de toco el cuerpo porque pierden velocidad en el agua, igual que los corredores de 100 metros porque los pelos lo pueden frenar y no se que mas…

Ahora que me pongo a pensar, el turco debe estar todo depilado, si no para de correr :mrgreen::mrgreen:

q asco q mal le hacen al futbol estas cosas…

:lol: Tan mal como los barrabravas y los negociados no? :lol:

no, esto es mucho peor

Está lleno de maricones el futbol

Razzotti en velez se come la galletita

tambien menseguez

Se dan cuenta de que no podemos ni con un montón de maricas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

EL FÚTBOL SE VOLVIÓ GAY!!

que es raro, es raro… pero dentro de la cancha te cepilla sin asco. hoy la rompio el pibe, es un verdadero crack.

al cagon de pajalairas, cuando vio como metian nico otamendi, seba dominguez, cubero, somoza y zapata, le dio un bajon de presion que le impido tocar la pelota. ¿como se puede ser tan cagon y seguir jugando en la primera de river como titular? 8|

Pedazo de puto.

1 me gusta

:lol:

por que se revivio este thread?:lol: :lol:

La mejor epoca del foro? Probablemente

2 Me gusta

Pero miralo vos al doble camiseta. Simpatiza con Velez. :lol:

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:95, topic:78125”]

Pero miralo vos al doble camiseta. Simpatiza con Velez. [emoji38
[/QUOTE]La mentira se acabó (?)

1 me gusta

El gigante del oeste dice el salamin jajajajaja, estos personajes mejor tenerlos afuera

2 Me gusta

9 años y siguen hablando del mismo tema [emoji16]

Sin dudas. 2009-2012 fue épica. Era entrar a cagarte de risa todos los dias. Además de leer a los mejores foristas que hubo acá. Era un dream team de foristas muy buenos.

2 Me gusta

Era una plaga de Kirchneristas el foro esa época, y tenías al nefasto de Rafa baneando a cualquiera que no sea un zombie K. Encima la situación de River no ayudaba en nada, era entrar y ver un montón de threads de giladas que te impulsaban al suicidio.

1 me gusta