Otamendi es medio raro..

Yo creo que nos olvídabamos un poco del asco de River cagándonos de risa en el rincón de la pavada y consumiendo la magia que tiraban algunos foristas. Yo a veces no podía irme a dormir de noche porque eran threads épicos donde te dolía la cara de tanto reírte, apretabas f5 y todo el tiempo había mensajes, tipo 3 de la mañana me acostaba. Así me iba en la facu también…
Los mejores foristas estuvieron en esa época. Después los termos, trolls y pendejos que empezaron a aparecer cagaron todo y el foro perdió seriedad futbolística, haciendo que muchos foristas importantes se vayan. Ahora ves a cualquier boludo opinando de fútbol sin tener la mas puta idea, termos que te bardean por no pensar igual que ellos y a Lightning of fire.

En cuanto a política el foro ahora me parece un asco sin contenido. No me parece que antes hayan sido intolerantes con los no K(bah, algunos si, pero bueno, así son ellos por naturaleza). Yo odiaba a los K y nunca me rompieron las bolas con eso, aunque tampoco era que opinaba mucho en ese subforo. Al menos había mas riqueza en el debate, ahora no me gusta.

Lightning of fire tiene como 10 años en el foro… Somos los mismos desde hace 10 años, acá los de la páginamillonaria o foromonumental no duraron nunca. Y no es que se fue gente, se fueron soretes mercenarios que ni eran hinchas de River, usaban el foro como centro de comando de la cámpora. Rafa y MatiasC baneaban a todos los críticos al gobierno porque eran ñoquis de la cámpora, y Melezama que no era K pero era amigo de estos y baneaba por encargo de los camporitas.

Los que se fueron no eran hinchas de River. Eran todos kakistas que fueron abandonando el foro cuando el gobierno K fue cayendo, les pagaban por publicar (cyber militancia) a algunos y otros eran tan fanáticos que cuando se fue destapando la corrupción y fueron cayendo las figuras K se borraron del foro para no dar la cara por todas las forradas que dijeron durante años.

Fahh que opereta metieron :lol:

PD: Quien eras vos?