Si lanus nunca atacó por su sector…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si lanus nunca atacó por su sector…
Y como lanus no atacó por ahi, que deberia haber hecho? Colaborar con el medio, proyectarse
Ok
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
MUERTO
No tenes cara hijo de puta. Te cansaste de regalarle pelotas y espacio a los de Lanus la puta que te pario
Si que ataco pero lo corto mucho mas arriba. Yo lo tenia pegado a mi sector y corto banda de ataques pegado al lateral (y eso que Lanzini los dejaba venir como loco) En cambio del otro lado Mercado se replegaba muchisimo mas y retrocedia hasta la linea de fondo.
Por su sector no paso ni una pelota, muchisimo mejor que lo que venia haciendo Vangioni.
Se noto que trato de no exponerse, pero en el primer tiempo tuvo 2 o 3 errores de los que llaman “conceptuales” letales. No se te puede filtrar un pase por adentro, por eso TODAS las defensas en el futbol argentino se cierran, para que jueguen por afuera y termine todo en un centro (que por lo horrible que son para tirar centros aca son bombeados a 10 metros de una cabeza), esto en un Superclasico no puede pasar ni una vez. Por eso prefiero a FM6 o Balanta por ahi
el MALevo ferreyra DE RIVER
Fuera de joda, que limitado que es este espécimen.
ya lo putean por putear. antes de entrar a jugar ya lo estan puteando, cuando tiene la pelota hay murmullos.
como quieren que juegue con intranquilidad, con la mirada encima de el para esperar a putearlo hasta por tirarse un pedo, y encima no se equivoque.
aparte siempre jugo como volante, de 3 la verdad no recuerdo, y aparte no tiene marca, era sabido de antemano. puteen a vangioni que se mandó el cagadon y la irresponsabilidad con allboys que nos deja con un hueco en la izquierda
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
siempre lo digo, para mi es un buen suplente, y en este campeonato siempre que entró cumplió.
Bien Male
Juega este paralitico el domingo???..
Que mal me veo por ese costado…Prefiero a Funes.
Mirá que yo soy de los que piensan que muchos lo putean por putear y que rendía cuando entraba pero el domingo jugó mal en serio eh, injustificable que juegue contra Boca.
Hijo de puta, ni para calentar el banco servís.
negociado de mierda…me acuerdo el primer gol que metio y como el hijo de papito salio a gritarlo como si fuera la final del mundo…hijos de puta
Horrible, este y el otro muerto protegido del tecnico los quiero afuera en junio
Como podes caminar la cancha si recién entras y tus compañeros se están matando en la cancha hijo de mil putas
INSERVIBLE
Un jugador netamente descendedor. Un “pierde partidos” profesional. Descomprometido con el club, con sus compañeros, con el entrenador que tanto apoyo le brindó, con su profesiòn. Un tipo sin actitud ni inteligencia para jugar partidos claves. Un pelotudo, mercenario sin sangre.
Debe jugar en boca YA MISMO.
Que mierda de jugador.